domingo, 11 de febrero de 2018

¡LOS GUIONISTAS DE GAME OF THRONES, BENIOFF Y WEISS, DESARROLLARÁN NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS!

¡Una magnífica noticia, por que de esos dos señores tenemos certeza de que saben escribir grandes historias sin que pierdan el sentido por largas que sean!

Cuenta Martin que antes de aceptar su adaptación a la TV les preguntó QUIEN ERAN LOS VERDADEROS PADRES DE JOHN SNOW, y lo acertaron.

¡Así que estos son los únicos que saben quienes son en realidad los padres de Rey, je...!


Their interest was in creating a series of films that are Star Wars-based and we’ve actually been talking to them for a long time.

To my knowledge they didn’t express interest in creating a series. They have an idea for number of films and at some later date I’m sure we’ll disclose to all of you just what those are. They are focused on a point in time in the Star Wars mythology and taking it from there.


Ciertamente, ahora que se han sacado a los Skywalkers de encima -a la fuerza- mucho hay para explorar en el Universo de Star Wars, y Disney tiene mucha prisa por que nos olvidemos de la presente trilogía.


Está pendiente la comentada película de Obi-Wan y hay quien pide que se explore la mitología de los Sith.

¿Por donde tiraríais vosotros...?

4 comentarios:

El clon dijo...

Hablando de todo un poco, David Benioff es el autor del guion de X-Men Orígenes: Lobezno, que, por cierto, no llega a las dos horas de duración. Así que no sé yo hasta qué punto tenemos esa certeza de que este hombre sabe "escribir grandes historias sin que pierdan el sentido por largas que sean".
¿O era plural mayestático?

Krueger dijo...

¡Los Sith! ¡LOS SITH! ¡Sables rojos por todos lados para que nos olvidemos de los Caballeros de Ren!

Zoro dijo...

Siento no estar de acuerdo. Estos hombres han sabido adaptar el guion que les dejó George R.R.Martin, pero una vez empezaron a separarse de los libros la serie se convirtió en un festival de fanservice donde los personajes populares sobreviven a situaciones de vida o muerte de las maneras mas inverosimiles. Se ha perdido toda la tensión y la sorpresa que te llevas en las primeras 4 temporadas.

Krueger dijo...

"Se ha perdido toda la tensión y la sorpresa que te llevas en las primeras 4 temporadas."
Zoro, esa tensión no podía durar hasta que acabara. Como muchas series actuales, Juego de tronos te cuenta la, por así llamarla, "trastienda" de un género, en este caso la fantasía heroica a lo Tolkien. O sea, todas las cosas trágicas, realistas y mezquinas que ocurrieron antes de que los buenos se unieran y vencieran al mal contra todo pronóstico.
Era inevitable que hubiera un cambio de tono antes o después, además de reducir el número de episodios por una simple cuestión de presupuesto. No creo que una temporada baste para contar la guerra contra los Caminantes Blancos y las intrigas de los Lannister.

Y ojalá una de esas nuevas películas de Star wars esté protagonizada por Darth Vader. Él es la estrella de la saga, no Han Solo. Y menos interpretado por ese niñato.