martes, 10 de febrero de 2015

ACUERDO MARVEL/SONY: SPIDER-MAN ESTARÁ EN CIVIL WAR Y KEVIN FEIGE PRODUCIRÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA

Dicha película ya tiene fecha de estreno, el 28 de Julio del 2017.

Algunos de los futuros estrenos Marvel verán sus fechas retrasadas debido a la incorporación del nuevo personaje, que sigue bajo control de Sony pero que será producido por Marvel Studios de manera conjunta.

Debido a estos cambios, la película de Sinister Six "se retrasa", aunque probablemente acabe por desaparecer con el nuevo relanzamiento.


Y es que Andrew Garfield dejará de encarnar a este nuevo Spider-Man, sobre todo en un intento por separarse de este último fiasco peliculero.

Buenas noticias por lo tanto para el Universo Marvel Cinematográfico y también para Sony, que andaban absolutamente PERDIDOS manejando esta franquicia.

¿Qué pasará ahora con Fox y sus X-Men y Fantastic Four...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me temía, hasta hace poco marvel studios decía que tenía interes, y yo hubiese preferido que se quedará ahí, porque ahora le darán prioridad a spidey y no a las nuevas franquicias como inhumanos, pantera negra o hasta inclusive a un thor: ragnarok, pero bueno ni hablar, supongo que sony estaba tan perdida que tuvo que hacer este pacto.....por eso mismo

Sebastian O

Ariel dijo...

Te faltó agregar que Spider-man aparecerá en “Capitan America: Civil War”.

Krueger dijo...

A mí lo que me preocupa es cómo van a adaptar Guerra Civil con media docena de supers que no tienen identidad secreta. Incluso Spiderman se quita la máscara tan a menudo en el cine que todo el mundo debería conocerle ya.

Anónimo dijo...

Sobre Los 4F y los X-Men, creo que todo depende de la taquilla de la próxima película de la primera familia. Se me hace la idea que un fracaso estrepitoso, podría forzar a Fox a llegar a un acuerdo similar con Marvel Studios, lo que seria toda una gozada.