lunes, 2 de enero de 2012

BRIAN HITCH DIBUJARÁ "TÚ SI QUE VALES" (PARA SUPERHÉROE)

Tal y como esperábamos, Hitch afronta ahora un proyecto independiente en IMAGE, junto al guionista Jonathan Ross.

El título, AMERICA'S GOT POWERS es un juego de palabras con America's Got Talent, el concurso de nuevos talentos que aquí conocemos por "Tú si que vales".


La historia trata de un chico de 18 años que acaba concursando en el formato para formar parte del mayor supergrupo del mundo a pesar de no tener poderes como otros muchos adolescentes nacidos su mismo año.

Sin duda una idea original, y es apetecible ver a Hitch dibujando más allá de las constriciones de las majors. Puede que estemos ante el siguiente Wanted.

Aunque que hay que añadir que lo de superhéroes y reality shows ya lo trató Todd Nauck con Wildguard...

3 comentarios:

carapocha dijo...

Image se esta poniendo cada día más interesante, nos espera un 2012 impresionante con Hitch, Brubaker, Hickman, Vaughan, Kirkman, etc.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Image se pone tanto más interesante según Marvel y Dc se ponen más manidas y/o impracticables...

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Jonathan Ross -popular entrevistador británico y marido de la guionista de Stardust, Kick-Ass, X-Men:First Class- no para. De Turdf sólo he leído los primeros números es una premisa interesante. Tiene otro proyecto con Tommy Lee Edwards y otro con David Lafuente. Éste con Hytch me recuerda también a Rising Stars con lo de los nacidos con poderes el mismo día...