viernes, 26 de mayo de 2023

SECRET INVASION: ¿EN QUIEN CONFÍAS...?

Casi, casi... en NADIE. ;-p

Recientes experiencias con allegados ponen bajo cuestión la natural confianza que todos tenemos... hasta que se nos traiciona.
Si nos preguntan, vivimos rodeado de "extraterrestres" sin empatía y los más cercanos desde luego pareciera que planean algo que no me quieren terminar de contar.
Igual esta no es la serie ideal para que la veamos en estos momentos. ;-P
Pero claro, como todo el mundo sabe, hay paranoias injustificadas y otras -como la que sufrirán estos personajes- con más que base en la realidad, aunque sea la del Universo 616.
Y cualquier evento -más si pertenece a la siempre reveladora ficción, el espejo en el que la Humanidad se mira gracias al Arte-, puede interpretarse de dos maneras: Una mentira o una MENTIRA-QUE-REVELA-LA-VERDAD.
Aunque no supiese que Marvel prepara ya NEW WORLD ORDER, preveo que los temas de CONSPIRACIÓN se van a poner cada vez más de actualidad en nuestro distópico presente.
A algunas personas les gusta manipular las vidas de quienes tienen alrededor, y si tienes el suficiente PODER, las de todo el Planeta.


¡Así que no dejéis de comprobar si ese individuo sospechoso es incapaz de doblar el dedo o ha salido de una vaina de los Ultracuerpos!
   

Y ¿qué mayor terror que el que sean ellos, quienes nos gobiernan, y las fuerzas del orden encargadas de cumplir la ley quienes planean en contra de los ciudadanos...?

¿Dónde está NICK FURY cuando lo necesitas...? ;-P

No hay comentarios: