viernes, 26 de agosto de 2022

AFTER: AMOR INFINITO

¡Bueno, pues aquí tenemos a Hardin, mi personaje de FANTASÍA favorito, que lo mismo te cita a Scott Fitzgerald que te pega un polvazo o se emborracha y hace alguna trastada!
La nueva entrada de After comienza donde lo dejó la anterior, con la gran revelación de "Yo soy tu Padre", aunque en este caso es Hardin el que hace de Anakin, siempre cortejado por su lado oscuro.
   
Y por más que Tessa intenta ayudarle -a base de sexo- el chico no se redime ni a la de tres. 

 Así se pasan la película, entre nuevas discusiones y nuevos coitos, que van a traer...cola. Y nuevos problemas.
Me entero ahora que Hero Fiennes, el actor que da tortuosa vida al protagonista, es sobrino de Ralph, e incluso encarnó al Voldemort niño, osea que, nepotismo aparte, el chaval iba para problemático y oscuro desde la cuna.
No se yo que ejemplo es este para los adolescentes que son el target de estas novelas y películas -Twilight sin colmillos y 50 Sombras de Grey sin esposas-, en donde Tessa no acaba de librarse de esta tóxica relación solo por que el chaval, como queda claro, es muy bueno en la cama.
Fascinadísimo como ellos con este moderno culebrón, lo mismo que me engancha Cobra Kai -cuyo hijo viene a ser exactamente el mismo personaje, sin citas de poesía-, esperaba yo alguna resolución, pero ya he descubierto que hay desde precuelas a tres o cuatro secuelas. 

 Como la cosa no acabe en boda me voy a llevar un palo más grande que viendo una porno.

 

No hay comentarios: