martes, 19 de abril de 2022

PRESENTACIÓN "SUPERHÉROES, UNA HISTORIA DEL CÓMIC AMERICANO" EN GENERACIÓN-X TIRSO

El próximo JUEVES 28 a las 19 h y acompañado por LUIGI BENEDICTO BORGES, periodista cultural de EL MUNDO presentaré mi librito sobre HISTORIA DEL CÓMIC AMERICANO, publicado por ARCHIVOS VOLA en la nueva librería de GENERACIÓN X.


Muchísimas gracias a Ismael y todo su nuevo equipo por la deferencia, y un recuerdo para los chicos de la sede de Puebla, que sigue siendo "mi librería", aunque no compre mucho últimamente.
   

Estáis todos invitados y procuraremos pasar un rato entretenido y divertido repasando los grandes hitos de MI HISTORIA con los superhéroes. 

Y aunque el libro no llega a la actualidad por cuestiones de espacio, me da mi que igual acabamos comentándola un poquito, como teaser de la segunda parte.
 

Si no tenéis otro compromiso, me haría mucha ilusión ver a los amigos comiqueros madrileños y a cuantos he ido haciendo en mis posteriores ocupaciones.
   

¡Para incentivaros, sortearé entre los presentes copias de mis nuevos cómics para BIG BANG! 

 Por cierto que mañana tarde presento de nuevo a los amigos de Graphiclassic en la librería ANTONIO MACHADO. ¡Y allí vamos a dar posters de Lovecraft! ;-P

No hay comentarios: