domingo, 24 de abril de 2022

ANTONIO BUSQUETS PRESENTARÁ MI LIBRO "SUPERHÉROES", EL JUEVES 28 EN GENX-TIRSO

Al no poder acudir Luigi Benedicto Borges por un compromiso profesional, me siento muy afortunado contando con ANTONIO BUSQUETS, que entre sus exposiciones, ediciones y demás eventos culturales que organiza hará un ratito el jueves a las 19h para conversar conmigo sobre SUPERHÉROES, UNA HISTORIA DEL CÓMIC AMERICANO en la nueva y espectacular macro-librería de GENERACIÓN X.
Con la antigua y la nueva cartelera, creo que será una buena ocasión para repasar todos esos cómics que hemos leído y compartido y que nos han marcado, y cuales merecen la pena releerse y cuales olvidarse, y aún algunas de las innumerables razones del menos que óptimo estado de la industria del cómic americana.
El ensayito, más allá de trazar la evolución de los cómics a lo largo del siglo XX en sus diferentes eras, se detiene en evaluar los cómics más destacables y los avances creativos de los mismos.
Y, como por brevedad y concisión, hay muchas cosas que se habrán quedado fuera, confío que entre todos podamos debatirlas y ponerlas en relieve.
Como parece que en la etapa post-pandémica cuesta lo suyo celebrar actos presenciales, os recuerdo que entre los asistentes se sortearán ejemplares de mis nuevos cómics para BIG BANG COMICS. 

¡Pero no vayáis solo por eso, sino por lo bien que nos lo vamos a pasar rajando de los muchos desmanes editoriales que nos han llevado hasta donde estamos!

Nos vemos, y gracias.

No hay comentarios: