viernes, 10 de diciembre de 2021

GRAPHICLASSIC REGRESA A MADRID, EL JUEVES 16 EN ESPACIO LA ATENEA

Reorganizados, reenergizados y más determinados que nunca a dar a conocer la estupenda labor editorial que llevamos a cabo, los editores y colaboradores de GRAPHICLASSIC regresamos para presenar los SIETE MONOGRÁFICOS -MELVILLE, STEVENSON, VERNE X2, WELLS, LOVECRAFT Y LAS MIL Y UNA NOCHES- acogidos esta vez por este céntrico espacio cultural en el que contamos con grandes amigos y seguidores, La Atenea.
 

Si bien ya son muchos los que siguen y admiran nuestra labor realizando estos monográficos que analizan grandes autores y obras de la LITERATURA, con sus expresiones en la ILUSTRACIÓN, CINE Y CÓMIC, aún queremos llegar a muchos más lectores. 

En esta nueva etapa presentaremos nuestros nuevos proyectos, algunos ya de inmediata aparición, y que engrosarán las líneas de GRAPHICÓMIC Y GRAPHILIBROS. 


Más cuentos de Sherezade, más Verne, más grandes autores de cómic y sus obras analizados en profundida, más sobre el cómic español y su historia, más sobre Ilustración Contemporánea, más actividades, más mercadillos, más colaboraciones con otras entidades y agrupaciones culturales, etc, etc, etc...


Queremos convertir a Graphiclassic en todo un FARO CULTURAL de Madrid para España. 

Pero para eso, antes y ahora MUCHO MÁS, necesitamos que nos apoyéis con vuestra presencia, vuestras sugerencias y -si no es mucho pedir- regalándoos o regalando por Navidades algunos de nuestros libros, de lo cual nunca os arrepentiréis. El jueves estarán expuestos y a la venta en este evento. 


Y si no, siempre podéis acudir a LA TIENDA DE NUESTRA WEB o pedirlos en vuestra librería favorita (que pueden solicitarlos a nuestra nueva distribuidora MACHADO DISTRIBUCIONES). 

 ¡OS ESPERAMOS EL JUEVES, con sorpresas y regalitos a los que acudan!

No hay comentarios: