sábado, 26 de diciembre de 2020

WONDER WOMAN: SIN CHEETAH NO HAY...PARAISO

Una película que se avergüenza y EVITA por todos los medios mostrar al villano principal del personaje, ESTÁ CONDENADA.
   

Como ayer se estrenó en muchos países y servicio de streaming, OS ENLAZAMOS DE NUEVO LA CRÍTICA DE WW84.


¡Dadnos algún feedback, que en toda una semana NADIE nos ha dicho ni mu sobre la peli, ni siquiera para insultarnos por buscarle fallos!
     

MUY RARO...

4 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si no le hubiesen preguntado a nadie, seguiría con 100% de aprobación... ;-P https://www.comicbookmovie.com/wonder_woman/wonder_woman_1984/wonder-woman-1984-no-longer-certified-fresh-on-rotten-tomatoes-as-score-plummets-thanks-to-new-reviews-a181168#gs.ogk4en

PEDRO ANGOSTO dijo...

Esto DUELE https://www.comicbookmovie.com/wonder_woman/wonder_woman_1984/wonder-woman-1984-earns-the-same-cinemascore-as-justice-league-and-harley-quinn-birds-of-prey-a181174

César Ocete dijo...

A mí, la peli me ha parecido floja y demasiado larga. La mejor es la actriz que hace de la Dra. Barbara Minerva y a Cris Pino le pasa algo raro en la cara, debió pasar por quirófano por la misma época. El guion me ha recordado al Circulo Justiciero de Vértice, cómics ya antiguos para la época que salieron, aunque por otra parte han copiado cosas buenas de MCU Marvel, pero todavía no lo tienen tan bien engrasado como los de Disney. Eso se arreglará en las siguientes.

Anónimo dijo...

Pues no lo sé. ¿Qué quieren que les diga? No vi ni planeo ver esta porquería (parecerá que me contradigo, pero como aseveran algunos estadounidenses, "no hace falta viajar a Detroit para saber que apesta"), como tampoco he visto Birds of Prey de lo hastiado que estoy de contemplar como Warner y DC continúan autodestruyendo la poca dignidad que les queda y que, a pesar de exponer su incompetencia una y mil veces, no falte gente que les aplauda por ello.

Lo último que quise ver en el cine de DC Films fue Joker y eso nomás para poder criticarla (y porque mi hermano no la iba a dejar pasar, pese a no ser un friki como yo, así que accedí a acompañarle), pero no vale la pena someterse a esta clase de torturas con tal de tener argumentos de primera mano para poner a estos intentos baratos de historias en el lugar que les corresponde. Al menos yo ya llegué a mi límite y encuentro que el debate que se genera en sitios como Reddit es más interesante que las películas como tales.

Lo que sí resalta de inmediato es que con los trailers y los pósters de Warner se puede apreciar cuando no quieren enseñar nada acerca de los villanos y eso ha sido particularmente notorio con las dos entregas de Wonder Woman (hasta de Black Manta y Ocean Master hubo más y mejores promocionales). No ser capaz de anunciar a tus antagonistas es como querer correr una maratón sin patrocinador; quizás llegues a la meta, pero sin duda serás el último, por mucho que te esfuerces.

No obstante, tras ver su patético recibimiento (China es un buen ejemplo, ya que ahí superaron el Covid-19 hace meses), tanto de esta película como de Birds of Prey, podría aventurarme a creer que el público finalmente esté abriendo los ojos ante la fallida gestión que Warner está haciendo de estos personajes. El pleito que se han buscado con todo Hollywood a causa de las movidas malintencionadas que han llevado a cabo para potenciar HBO Max tampoco les está ayudando en nada, ni en sus finanzas ni en la opinión pública.

Aunque no sea por las razones correctas, puede que la cosa no esté tan distante de acabarse como creíamos. Tendremos que esperar hasta 2022 para averiguarlo, si es que Warner sigue viva para entonces. Ya cayeron 20th Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer, sin olvidar que la propia Marvel estuvo a punto de desaparecer en su momento. Nadie está a salvo en este tanque de tiburones.

-Taikun