lunes, 11 de febrero de 2019

¡DC ESTÁ DESARROLLANDO UN FILM DE THE TRENCH, LOS MALOS DE AQUAMAN!

Para los que pensaban que, con el "éxito" de Aquaman  DC se alzaba ya renovada y con una nueva dirección, este nuevo desarrollo confirma QUE SIGUE SIN HABER NADIE A LOS MANDOS.

Nadie con cabeza.


Comenta James Wan:

During the early stages of preproduction, I fell in love with the Trench and its designs... and secretly hoped to explore this world further/more. (Now, I’m not confirming or denying this project )




Las cosas son así: Originalmente, en la película que propuso el director, los monstruitos submarinos hubiesen tenido MUCHO MÁS PAPEL que el "cameo" al que acabaron reducidos en la versión final.

Así que tendrán un montón de material por usar, quizás incluso filmado, y buscan darle salida de alguna manera, impulsados también por la "deuda" que tienen con Wan hasta haber manipulado su película original hasta dejarla convertida en algo que no tiene ni pies ni cabeza.


El tiene su película de Terror -expandiendo la franquicia al modo The Conjuring- y los fans igual "pican" como hicieron con la del Rey de Atlantis.

¡Todos contentos! (Menos los que queremos ver a Superman, Flash, Justice League, Green Lantern, etc, etc, etc...)

PS: ¡Que palo se tienen que haber llevado BLACK MANTA...! Todo el "drama" en su origen para que el spin-off se lo lleven unos monstruos con traje de goma...

No hay comentarios: