martes, 19 de febrero de 2019

HOLMES & WATSON: ¡ELIMINADA POR IMPOSIBLE...!

Ya sabéis que no me gusta usar a Rotten Tomatoes como guía, pero...¡CUANDO TIENEN RAZÓN... TIENEN RAZÓN!

Y para saber por qué le han puesto un CERO PATATERO a esta película solo hace falta...¡VERLA!


El guionista y director asombrosamente trabajó en Thropic Thunder... pero debió ser llevando los cafés. Los chistes y gags de esta cinta no se los ríe ni su mamá.

Es una de esas ocasiones que nos hace preguntarnos como puede llegar a producirse algo así, con la de perfectas adaptaciones de Sherlock Holmes que duermen el Sueño de los Justos, o la cantidad de comedias que cualquier guionista mínimamente talentoso puede escribir para el dúo protagonista de actores, de quien podemos asegurar que pasan por horas bajas si han aceptado filmar esto sin que los chantajeen.


El argumento no tiene ni pies ni cabeza y solo sirve para enlazar una serie de gags con el dúo protagonista con el humor más grueso (caca, culo, pedo, pis y sexo) que hayan contemplado jamás.

Y para agravarlo, en la versión española -que tuvieron el "detalle" de ponernos en el pase de prensa-, son Santiago Segura y Flo quienes los doblan, de tal manera que si por un segundo te metes en la peli y en sus gags, ya se encargan ellos de sacarte de ella y...¡BAM!, de golpe estás en "TU CARA ME SUENA".


Aunque contados con los dedos de una mano, la película tiene algunos chistes -los mejores, por tener algo de referencia en la realidad- basados en las aventuras de Sherlock Holmes.

Pero dudamos mucho que precisamente los fans del personaje los puedan apreciar.

Yo me quedo con la visita al Diogenes Club. ¡Pero yo es que ya la he visto! NO OSEN EMULARME.

A los responsables de todo esto no queda más que arrojarlos por las Cataratas Reichenbach. Y que no sobrevivan milagrosamente...

No hay comentarios: