viernes, 3 de agosto de 2018

TERMINATOR:¡HASTA EL ROBOT ASESINO SE HIZO MUJER!

No estoy seguro pero si la chica de en medio de la imagen de abajo, primera oficial de la nueva entrega, no es un Terminator, lo parece.


Y muy significativo de la nueva moda femenina en Hollywood el arrancar una imagen de la franquicia del Macho Alpha de los 80 con un trío de féminas, en cualquier caso.


Cameron siempre ha defendido que Sarah Connor fue uno de los primeros personajes femeninos heróicos de la pantalla. ¡Aunque de "femenino" tenía lo justito!


Por si no lo sabíais, se está rodando en España.

2 comentarios:

Krueger dijo...

¡Aunque de "femenino" tenía lo justito!

Me parece injusto ese comentario por muchos músculos que tuviera en la segunda y mucha cara de vieja gruñona que ponga en ésta. ¿Qué hay más femenino que una leona defendiendo a su cachorro?

Si Mackenzie Davis hace de T-800, pues mejor. Ya era hora de que saliera otro modelo, ¿no? Recordemos cuánta variedad salía en los comics de Norma Editorial.

Seguramente dirán que Almería es México.

Con la producción de Cameron, supongo que será técnicamente impecable. Miller puede ser tremendo rodando acción, así que probablemente la cagarán con el guión XDDD. ¿Vosotros qué pensáis?

Ah, por cierto: la primera foto de la película fueron los dobles jóvenes de Arnold y Edward Furlong haciendo el ganso en el gimnasio.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

El mayor acierto de la segunda peli era Sarah Connor, que era la que de verdad luchaba por algo (su hijo y, en menor medida, el futuro de la Humanidad), no como el Chuache, que, eso sí, clavaba lo de ser un robot sin emociones.
Había escenas en las que se la veía más peligrosa que los Terminators, y en la institución psiquiátrica daba la sensación de ser una persona casi vencida por las circunstancias y desesperada por estar imposibilitada para hacer algo al respecto.

Sarah Connor for ever.

Juan Constantin

Ah, hay que recordar que Lena Heady, aunque no tan musculada como la Hamilton, no lo hizo nada mal en la serie de tv.