miércoles, 31 de mayo de 2017

THOR RAGNAROK: TRAILER EN VERSIÓN ANIMADA Y PRIMER VISTAZO A PLANET HULK

Divertida versión y un vistazo a los edificios del planeta.




5 comentarios:

Krueger dijo...

No lo entiendo. Si criticas el resultado mediocre y el enfoque inadecuado de las películas DC, ¡¿POR QUÉ NO TE METES CON LA COSA ÉSTA?!

PEDRO ANGOSTO dijo...

????

¿Que tiene esto de malo...?

A mi lo visto hasta ahora me gusta y me divierte.

Krueger dijo...

Hombre, pues... que en vez de una saga mitológica protagonizada por seres mucho más grandes y antiguos que cualquier superhumano, tenemos una trilogía de ciencia ficción horterilla.
Donald Blake, el sanador herido. Thorlief Golmen, el activista político. Ambas versiones son mucho más interesantes que un alien con una pegatina prestada por una astrofísica que trabaja en el desierto, ¿no?

Y ese Jeff Goldblum, AY...

PEDRO ANGOSTO dijo...

No creo, kirby se inspiró en CAPTAIN MARVEL para crear a Thor y Black solo es una muy mala copia de Billy Batson y Fredie Freeman.

No digo que el personaje no pueda tener alter ego, pero se agradece que no todas las franquicias de superhéroes jueguen al muy manido triángulo Kent/Lane/Superman.

Krueger dijo...

En realidad no pensaba en el manido tema de la doble vida ("Oh cielos, me voy a perder la cita con MJ"), sino en una crisálida humana anterior a la recuperación de su memoria y poder. Un trasfondo humilde que no pueda abandonar del todo (aunque solo sea por Jane) y que equilibre al violento y soberbio dios nórdico de la mitología. Por no hablar de que Loki es un payaso débil y estúpido en las películas.

Dicho esto, el otro día vi la del rey Arturo. Sin entrar en spoilers, no te sorprenderá saber que se parece al Sherlock Holmes del mismo director. Snatch en la Edad Media, vamos. No digo que la Inglaterra medieval no tuviera su cuota de minorías (es más, me gusta pensar que Merlín buscó caballeros por todo el mundo, como en Camelot 3000), pero miles de años de guerra en Europa y ahora creemos que los buenos luchadores tienen que venir de Asia.
La última buena de Ritchie fue Operación UNCLE, el mejor Bond no oficial de los últimos años.