lunes, 5 de septiembre de 2016

STRANGER THINGS FANARTS

He estado viendo la serie, claro. ¡Con la popularidad que ha adquirido, como para perdérsela!

La verdad es que está entretenida, bien hecha, y las referencias de cultura popular están muy bien traídas, y son lógicamente encantadoras para los que fuimos chicos en esa generación.


¡Pero tampoco me ha parecido una cosa del otro mundo...!

Buenos muy buenos, malos malísimos, sheriff de pueblo que no solo luchan contra el gobierno sino que se meten en otra dimensión sin pensárselo dos veces y en definitiva una estructura idéntica a la de Super 8 como homenaje al cine de aventuras ochentero.

Quizás es la parte de los experimentos ESPER contra los rusos la más original y sugerente.


La verdad es que yo no le acabo de ver la gracia a revivir en la pantalla mis tiempos en el Instituto...

¡A ver que tramas y situaciones nos depara la siguiente temporada!








3 comentarios:

jcgpv dijo...

Muy recomendable la serie: E.T., los Goonies, cuenta conmigo.... todo junto y funciona genial.

Anónimo dijo...

Coincido contigo, es una muy buena serie pero nada del otro mundo, me parece que si la hubiesen desarrollado con más episodios en la primera temporada con todos esos subtramas que tiene....por supuesto que hubiese sido muchísimo mejor. La definiría como un cruce entre twin peaks, e.t., súper 8, expedientes secretos x y stephen king
P.D. el sherrif de stranger things se asemeja al de twin peaks, sólo que este es como si hubiese sido educado en el viejo oeste con cowboys and aliens xd

Sebastian O

Anónimo dijo...

La diferencia es que Abrams homenajea menos títulos y se le revientan las costuras (¡ese final!) mientras aquí cogen, sin esconderse, un mínimo de seis películas distintas, y consiguen hacer con ellas una historia coherente y un homenaje global. Menos espectacular que Abrams, pero es que tienen menos dinero.