miércoles, 21 de septiembre de 2016

LA PELÍCULA DE BLACK PANTHER INCLUIRÁ TODA LA MITOLOGÍA DE WAKANDA

Adelanta Chadwick Boseman:

“There is definitely more of his origin in Black Panther.

You’re going to learn about Wakanda, its culture, its traditions, the past."



"You can go through all the comic books and know that there’s more Panthers that have existed in the past – that’s origin.”


Debe ser verdad que están haciendo un gran trabajo recreando para la película el país, por que acaba de aparecer una segunda serie de la Pantera -uno de los éxitos de ventas de este año- que trata precisamente de eso: World Of Wakanda.


A pesar de no haber gozado del favor del público hasta los últimos años, Black Panther tiene una larga tradición y muchas series que han explorado por lo general aspectos muy distintos del personaje, desde la crítica social a la pura aventura kirbyana.


Los asuntos raciales están a flor de piel en U.S.A., y este puede ser un importante medio para tratar esa realidad y para que los chicos tengan alguien positivo con quien identificarse.

1 comentario:

herb_b dijo...

Es necesario que asi sea, cuantas mas pelis de supers haya, mas falta hara que se centren en potenciar al maximo lo que hace especial y diferente a cada personaje, y Wakanda y todo lo que implica, es algo que solo Pantera Negra puede tener. Esta bien que Marvel lo tenga claro.