sábado, 10 de septiembre de 2016

LAS MEJORES HISTORIAS DE DOCTOR STRANGE

Me he topado con esta lista y pienso que, con la peli en ciernes, igual algunos nuevos fans del personaje se quieren documentar sobre el para disfrutarla (o sufrirla...) mejor.


En otros tiempos, hubiese hecho yo la mía propia, más ajustadita, pero ahora, bueno, solo os recomiendo que no os perdáis la etapa de Rogern Stern.

¡Mas los originales, de Ditko, claro...!


De regalo, un peculiar cruce entre Doctor Strange y Leave it to Chance, una serie de Robinson y Smith que terminó demasiado pronto.


Y un cruce de los dos personajes de Ditko, que seguro vemos en la pantalla.

Por cierto...¡¡¡QUE GRAN SPIDER-MAN HUBIESE HECHO PAUL SMITH!!!

Podéis añadir en los comentarios vuestras historias favoritas, o comentar las que ahí se sugiere.

1 comentario:

Alfonso Junquera dijo...

que gran serie Leave it to Chance por cierto. Nunca lo he comprobado pero hay algo mas publicado en alguna parte ademas de lo que se ha traducido ya al español?


En cuanto a la mejor etapa para mi sin duda la de Stern y Smith en el viaje a la Dimensión oscura seguida de la saga contra Dracula de unos números anteriores guionizada también por Stern y dibujada por ¿Green?. Y como tercera pero mas bien porque me hizo gracia y quizás no sea la mejor ni mucho menos es la saga en la que que pierde la condición de Hechicero Supremo y tiene que recurrir a la magia negra para salvar el mundo. Pero esta no se ni quien la guioniza ni la dibuja.

¿Y la colección actual que tal esta a todo esto?