martes, 20 de septiembre de 2016

¿HAS LEÍDO LOS LIBROS QUE LEE ALAN MOORE...?

¡Menuda lección de humildad me he llevado!

Esta entrevista cuestiona todas las últimas lecturas de Alan Moore... ¡¡Y ni siquiera me suenan los autores que nombra, no te digo ya las obras!!


Vamos en honor a la verdad, Moorcock obviamente me suena, aunque no he llegado a leer a Elric fuera de los cómics, mucho menos esta última trilogía que tan interesante le resulta a Moore.


¡Y estoy superorgulloso, por que a a David Foster Wallace no lo he leído, pero al menos vi la peli que narraba sus últimos días!


¡Así que os recomiendo la lectura y, si alguno de vosotros ha leído los títulos referidos, os agradecería que los comentaseis, sobre todo si pensáis que puede ser de mi interés!


¡Ahora que me voy poniendo al día con los libros clásicos que Moore usó para fundar su League of Extraordinary Gentlement, me sale con este otro nuevo mundo!

¡Y para cuando te leas estos, el ya andará con otros!


Es como una maldición literaria: vivir atrapado en el PASADO de Moore, sin poder ponerte nunca al día.

Habrá que ir alternando.

¡A ver que contáis los más eruditos de entre vosotros!

1 comentario:

Sergio dijo...

Pues que si Alan Moore es el mejor guionista del mundo, Foster Wallace fue el mejor escritor del mundo en literatura. Difícil saber si te gustaría. Complejo y no siempre relacionado con el mundo de la fantasía(es literatura mainstream, no de género). De todos modos, las referencias que veo más claras en el estilo de Moore son Pynchon(sobre todo, y muy complejo también) o claro, Phillip K. Dick(aunque a este ya lo tendrás más de la mano).
Como me ha dado mucho por releer a Moore y reinteresarme por octava vez por su obra, me apunto sus otros escritores. Si le gustan Foster Wallace y Pynchon es que el tipo además de escribir como los ángeles también sabe leer. Un genio por todos lados.