viernes, 12 de agosto de 2011

¿A DIOS MUERTO, DIOS PUESTO...?

La segunda saga de Ferry llega con sorpresas.


Parece que Fraction va a introducir a su Beta Ray Bill... ;-)

4 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Aaaamigo, aquí no nos ponemos guerreros, eh? Pues en los foros a muchísima gente le ha sentado fatal esto del Tanarus éste... ;)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues que no se preocupen tanto, hombre.

Thor volverá, como tarde, como tarde ¡¡¡A TIEMPO DE SU SEGUNDA PELI!!!

Sin embargo, en vista de la peli, Sinestro se va a tirar mucho más sustituyendo a Hal Jordan, ja, ja, ja...

José Enrique Machuca dijo...

Además, que una cosa es que haya un nuevo Dios del Trueno y otra que Thor muera. No es la primera vez que pasa algo así. Lo de Thunderstrike era algo parecido (pero permitidme que no haga esfuerzos por recordarlo. Los 90 de Marvel están, en su gran mayoría, fuera de continuidad para mí).

Raúl Expósito dijo...

yo diría más, José Enrique, los noventa fueron la década que dieron al trate con la continuidad Marvel.

Por cierto, Pedro, leídos los Thor que han salido ya en España, tengo que decir que el dibujo de Ferry es maravilloso, pero el guión de Fraction me está decepcionando mucho. No es que esté mal, pero es que está taaaaaaaaaaaaaaaaan alargado... ¡en cada número no pasa nada de nada!

Me diréis que es el estilo "descomprimido" de ahora, pero en Fraction se nota muchísimo más que en otros guionistas, pero muchísimo más.

Y lo de recuperar a Loki como niño me gusta, tiene posibilidades, pero me hubiera gustado otra motivación u otra forma de justificarlo. No me ha convencido para nada el que Thor lo resucite porque sí.