jueves, 11 de agosto de 2011

PAK Y MCKONE SE ENCARGAN DE ASTONISHING X-MEN

Nos las pintábamos muy felices con Gage, pero no ha durado.

Si DC se empeña en llenar de series de Batman los estantes, Marvel insiste machaconamente con los mutantes. En fin, no pasa nada, unos mesecitos más y llegará la cancelación de rigor.

Y vale que yo dije que no me gustaba la Reina Blanca, pero esto...


No descarto, en vista de esta nueva "dirección", que ROSA BENITO se una al grupo en un futuro número, guionizado por BELÉN ESTEBAN...

Si señor, en todas partes cuecen habas, y en mi casa a sartenadas..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, que mal rollo.No es ese el camino para volver a la grandeza

Anónimo dijo...

Como si nos fueramos a rasgar las vestiduras por esto, ¿acaso la Mansión X no ha sido siempre una casa de putas donde todos terminaban acostándose con todas, e incluso todos con todos y todas con todas? Por ahí está Lobezno, el macho alfa, con su larga lista de amantes. Que Cíclope se pueda liar ahora con Tormenta, quien fuera mejor amiga de su mujer, no me sorprende; desde Claremont que esto es un culebrón. Ahora, la cosa es que se suceda de manera coherente, que esa es otra

captainfur dijo...

¿Nadie se acuerda ya de la portada del primer número de Joe Casey en Uncanny X-Men con Lobezno y Fénix besándose? ¿Qué pasa? ¿Que es la primera portada engañabobos/atrapalectorescasuales que nos venden?

Venga va...

Y, personalmente, sólo con la idea de tener a McKone en los mutantes ya tengo el chocho haciendo pepsicola, que aún recuerdo sus páginas del X-Men: Prime y babeo.

Unknown dijo...

... esto tiene que ser coña.

Hoy al ir a mi tienda habitual de cómics me he sentido raro ya que en mi lista de compra no había NINGUNA serie mutante.

Algunos me matarán por decir esto pero, Bendis, hijo mio, mete mano en los mutantes por que no hay manera...

El ladrón del carro de Manolo Escobar dijo...

¿No corrió el rumor de que Claremont quería convertir a Scott y Ororo en la primera pareja interracial de Marvel, antes incluso que Danny y Misty? Lo contaba Clemente en "El precio de un sueño", creo recordar.

Thadeus dijo...

¿Y cuando se lo va a montar Scott con Rachel? :D

En fin, tranquiliza (?) ver que Ororo es actriz porno en sus ratos libres y siempre va bien depilada... y le va el latex por lo que parece.

Beetle dijo...

Qué manera más rara de Ororo de dar un muerdo, así de lado y con la mano como pidiendo limosna.

Que parece que Cíclope le está dando un beso a un muñeco de cera o a un maníquí delcortinglés.

Un beso de verdad es una fusión de cuerpos, no esto.

jose maria dijo...

Pero supuestamente no va a estar muerto para ese mes ciclope despues de cisma? a ver si ororo se va a liar con un fantasma

Delaviux dijo...

Si al final Marvel tiene los huevos para liar a Ororo y a Scott, Marvel deberia de tenerlos tambien para liar a Spiderman con alguna superheroina.
Recuerdo que alguien le pregunto sobre eso a Tom Brevoort en su Formspring y el le dijo que algo asi podia ser posible pero que no le habria gustado mucho porque romperia el equilibrio entre la vida de Peter Parker y su entorno, y su vida como Spiderman y sus aventuras superheroicas....
Algo con lo que personalmente no estoy de acuerdo.

Perdon por el comentario fuera de lugar señor Angosto.

Ahora pasando directamente a la imagen en si: Tiene que haber truco.
Apesar de que Marvel diga que no. A lo mejor todo ocurre en un flashback. En una aventurita pasada, en la que las hormonas estuvieron a flor de piel.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Spider-Man tuvo una cita con Ms. Marvel.

Delaviux dijo...

¿Que llego a donde?
Pues a ninguna parte. Fue algo del tipo ''Hola y adios''.
Se veia que Brian Reed quiso hacer algo con ellos pero no le dejaron.

Perico dijo...

¿La Gata Negra no cuenta?