martes, 16 de agosto de 2011

PREVIEW JLA # 60

Señores, esto se acaba...

Una a una, las series del ANTIGUO DCU concluyen. A esta van y le ponen una portada de Reis, como para decirnos: "Ale, para que sepas que nos gustas mucho, pero te cancelamos igual".

Too little, too late...


Y, como nos comentaba el mismo, este número no lo dibuja el que vende los perritos calientes a la entrada de DC, sino el mismo Sampere del anterior, y sigue apuntando muy buenos modos, si señor.


¿No se adivina en la doble splash algo de "Pacheco pasado por Sandoval"...?

Una pena que no haya llegado antes, y esperamos ver más cosas de él (preferiblemente en Marvel, donde tienen el buen gusto de no cancelar las mejores series de su línea...






10 comentarios:

Almenglo dijo...

No,solo te dicen que era miniseries y se acaban igual...

José Enrique Machuca dijo...

Acabo de ver Green Lantern y resulta que uno de los guionistas es Marc Guggenheim. ¡Al final voy a tener razón y lo de la JSA fue una excepción!!!

Off topic, vale, pero si no lo digo, reviento.

Nacho Carmona dijo...

¿No tienes una sensación de FUNERAL con todas las series de DC?
Para mi es como si la carretera acabara de repente en el desierto, sin nada más, ala! adios!
Una sensación muy triste.

Madrox dijo...

La sensación de funeral se amplía si hasta los guionistas dejan caer perlas como la que deja Robinson en su primera página de este, su último número: "Pity. It was all going so well". Que ahora van y cancelan el universo entero!

Pedro Jota dijo...

Opino lo mismo. Cuando me lleguen las novedades del mes será la última vez después de mucho tiempo que compre regularmente series DC. Del NUDC no me he pedido nada excepto la maxiserie de Shade, pero porque, como dice un amiguete, es (esperemos) más del "Robinsonverso" y una coda a Starman que otra cosa, y por ver si así puedo darle un mamporro en el bigote a Didio. Sigh.

Ah, y yo todavía no he visto GL, pero sí la peli del Capi, y qué sosez, por Dios. Tanto ésta como Thor han sido soporíferas. Menos mal que hemos tenido First Class para consolarnos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

J.E: Yo prefiero pensar que Guggeheim ha hecho la parte correcta de GL,y se la han estropeado los demás.

Y bueno, si, se termina "nuestro Universo DC", y da pena,pero el mes siguiente empieza EL FESTIVAL DEL HUMOR, y ya se nos va a pasar la pena a CARCAJADAS...

Adlater 2001 dijo...

De coñas y risas nada, van a ser LOS MEJORES COMICS DE LA HISTORIA, porque la mejor de las colecciones la guioniza ROB!

AVIV BOR!

Adlater 2001 dijo...

Bueno, sólo la dibuja, pero si la guionizase además sería LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AVIV BOR!

Tato el Nonato dijo...

Hoy en DC parece imperar el "canon Reis": en color, texturas, fondo, composición, mimetismo a tutiplén, calcomanías varias y miembros muy prietos. ¿Seguro que Reis no es un genio multidisciplinar (a lo Liefeld) que usa múltiples seudónimos para poder pagar el seguro médico a toda su prole??

Pablo Alcalde dijo...

No sé si lo habeis visto, pero este What If? es la caña:

http://www.comicsalliance.com/2010/11/01/what-if-dc-published-marvel-characters-in-the-silver-age/