martes, 16 de agosto de 2011

TERCER NÚMERO DE MISTER TERRIFIC, TERCER DIBUJANTE DE LA SERIE

...a uno por número. Y conste que es Rich Johnston y no yo el que se dedica a recopilar los vaivenes de los dibujantes en NEW 52.

Por esta serie han pasado Roger Robinson, Gianluca Gugliotta y Scott Clark (en orden artisticamente descendente, además...).

Entre otras novedades, Pasarín es sustituido por Geraldo Borges en GLC # 3, Brent Anderson dibujará también parte del nº 3 del Action Comics de Morales y Alessandro Vitti también es el tercer dibujante de la serie Blackhawks en tres meses.


PERSONAJES CON POCO CARISMA + BAILES DE EQUIPO CREATIVO = SUICIDIO EDITORIAL.

Lo de dibujar los guiones de un proyecto que pretende redefinir ni más ni menos que a Superman "al alimón" es algo, desde luego, inédito hasta ahora que demuestra nuevas cotas de torpeza a la hora de planificar.

DC no solo parece tener los dibujantes peores, además son los más lentos/menos disciplinados.

Aunque, insistimos, el problema es obviamente editorial...

Visto lo que hacen con Mister Terrific (de quien, por supuesto, cambian el origen para borrar las anteriores conexiones con el Spectre, en cuya serie apareció), me alegro infinito que la JSA quede en el Limbo o más allá...

1 comentario:

DaviD dijo...

PUUUUFFFFFFFFFFF!!!!! Vaya portadita , la virgen........

Asi , van por el buen camino , si.....ahora , visto lo que estan haciendo , me parece que tenian que haber eliminado mas personajes. Para no joderlos mas , vamos........