viernes, 12 de agosto de 2011

NUEVA ALINEACIÓN PARA AVENGERS...¡CON ACUÑA DE MISTER!

Hace mucho que se rumoreaban cambios en los Vengadores, y terminado Fear Itself se van a concretar.

Interesantes algunas de las posibles adquisiciones sugeridas... ¿No os parece?


Pero el cambio más importante es que nos libramos de Romita Jr. y Bachalo, para recibir al primer dibujante "de verdad" en lo que va de serie: Daniel Acuña.

Me ahorro la comparación con la JLA de Jim Lee... ¿no? ;-)

17 comentarios:

WWfan! dijo...

Hombre, con todo respeto para Daniel, JRJR me parece mejor dibujante de comics y mejor narrador de calle.
Otra cosa es que JRJR no se esfuerce como debiera, pero no deja de recordarme al Kirby que te hace un tebeo en 3 días y era mejor que el 90% de los que lo hacen en un mes.

Supongo que eso diferencia un genio de un autor digno, honrado y cumplidor...

Daniel me encanta como ilustrador, diseñador, portadista... como dibujante de comics no estaría entre mis muchos favoritos... ni tan siquiera entre los españoles. Pero claro, gustos son gustos.

WWfan! dijo...

Y Jim Lee es el dibujante más espectacular del mercado. Otra cosa es que narrativamente y anatómicamente falle más que una bizca haciendo puntos.
Viene a ser el Michael Bay del cómic...
Con sus virtudes y sus defectos en el lote.

Rojo dijo...

Yo, con el tiempo, y eso que soy dibujante, me he dado cuenta de que todo dibujante tiene su "rollito", los hay malos, obviamente, pero a muchos de los que seguro nos maravilló Liefeld en su momento, ahora casi vomitamos viendo sus páginas. Dicho esto, he de decir, que prefiero a un Acuña dándolo todo o intentando darlo todo, que aun Romita Jr, pasado de vueltas, dando cada vez menos. Y eso que yo no soy muy de Acuña...

EOR dijo...

Pedro estaría bien que hicieras un post haciendo apuestas de la nueva formación que tendrá The Avengers tras Fears.

Anónimo dijo...

Por muy bien que caiga Acuña, decir que ahora que se va JRJR llega un dibujate de verdad....facepalm!!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Eor: este post es para eso, para que opinéis sobre quien se va a unir...

Raúl Expósito dijo...

Por el amor de Dios, Lee era el dibujante más espectacular del mercado a principios de los noventa, cuando estaba acabando su estancia en Uncanny X-Men y dibujando el X-Men 1. Desde entonces su calidad ha bajado muchísimo (y ya tenía lagunas narrativas gordas, pero se le perdonaban por lo bueno que era).

Guty dijo...

Gustos los hay como colores, pero Pedro la campaña contra DC que últimamente estás haciendo por el reboot ya cansa un poco, lo mismo te llevas alguna sorpresa y no le va tan mal las ventas a partir del #3 a la JL de Jim Lee.

Acuña es un gran dibujante pero no creo que JRJR ni Jim Lee tengan nada que envidiarle la verdad.

Marione dijo...

Parece que el tema de la diversidad étnica está bastante de moda en Marvel. Si nos fijamos en las fotos aparecen Pantera Negra, Blade, Tormenta, Capa y Misty Knight. Podrían hacer un nuevo grupo de lo más funky: The New Motown Avengers o Avengerz N Tha Hood. Como aquella linea de DC, Milestone. To es ponerse.

El amigo Acuña ha evolucionado que da gusto desde su Claus y Simon y el que llegue a una colección como los Vengadores es para celebrarlo. Si a eso le añadimos que Romita sigue empeñado en dibujar 18 tebeos al mes y su dibujo quiera o no se resiente pues miel sobre hojuelas.

Saludos

Raúl Expósito dijo...

a mí me ha gustado Romita desde siempre, pero creo que ha caído en lo mismo que cayó John Byrne, abarcar demasiado y apretar poco... Y su dibujo se ha descuidado de una forma que me temo que ya, ni aunque quisiera, podría dibujar de otra forma.

De todos modos... ¿qué otra cosa está haciendo Romita JR últimamente? Yo pensaba que Avengers era su única serie en la actualidad...

Y otra cosa que le recomendaría a Romita JR es que, para según que serie, cambiara de entintador. Esto es una opinión muy personal y subjetiva, claro está, pero no creo que el entintado de Klaus Janson sea el más apropiado para una serie supuestamente superheróica y luminosa (a mí me pega más para algo "sucio" y "callejero"). Además, el trazo más "descuidado" de Janson acentúa lo poco acabado del dibujo de Romita JR.

Marione dijo...

Creo que también estará haciendo la segunda de Kick-Ass. Y a poco que le encarguen alguna que otra portada alternativa para esta o para aquella colección pues al final sale lo que sale.

En la etapa mas reciente de Spiderman lo entintaba Scott Hanna y la verdad es que molaba bastante. Pero a mi personalmente, el puntito que le da Klaus Janson me pierde.

Cuestión de gustos.

Saludos

mono dijo...

mi equipo soñado de los avengers
el capitan america
iron man
ojo de halcon
miss marvel
hulk gris
namor
cable

SarnaGO dijo...

WWFan, Jim Lee es el más espectacular del mercado en Tierra 2.

¡rodilla en alto, señores!

SarnaGO dijo...

Por cierto, me parece exageradísimo llamar "no dibujantes" a romita y bachalo. Incluso aún reconociendo lo caótico de la narrativa de este último. Y todo reconociendo lo artistazo que es Acuña. Pero te has pasao cien pueblos... :)

Anónimo dijo...

Pues según confeso el propio Klaus en una entrevista, es el quien arregla los bocetos de romita jr. para esta serie así que lo que debería hacer este ultimo es recordar los tiempos en donde era profesional y es que uno podrá ser fan, pero nadie duda que el trabajo del junior vez es peor

Raúl Expósito dijo...

ayer mismo me leí el número 400 USA de Hulk... Joder, lo que ha empeorado Bachalo con los años... La madre que lo parió...

Avenger_Fan dijo...

Pantera Negra y Picara! ...Creo que estos dos se unirán l grupo.