domingo, 10 de octubre de 2010

NEW YORK COMICON: SINTOMÁTICO

Pues me acabo de empapar de todas las noticias y reportajes que se han ofrecido en la Comicon, y la verdad es que no he encontrado ninguna que me de para un post.


Si acaso la mejor noticia es que DC baja el precio de sus cómics a 2.99 por sólo 20 páginas de historia. Las "second feature" de complemento han sido infumables, de todas maneras.

Luego, Brevoort ha dicho que quizás se han pasado un poco con tanto proyecto de Thor, así que intentarán contenerse en el futuro. Eso si, van y anuncian Astonishing Captain America y Ultimate Captain America (este último me resulta curioso, el Capi enfrentado a una contrapartida suya de la Guerra del Vietnam).


Luego está el apartado de noticas kafkianas, como una nueva serie de Green Lantern y que Keith Giffen es el nuevo dibujante de Outsiders.

Mi favorita aún no es noticia: James Robinson anunció en un desliz que Hawkman era su personaje favorito... ¡Crucemos los dedos y ójala sea el guionista de su próxima serie!


Se me olvidaba: La foto de la Convención: Jim McCan junto a un fan vestido, por increíble que parezca, de la Dazzler discotequera -cuyo último especial escribrió él.

"You're the Dancing Queen, oh yeah..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chistianspi

A mí sólo me interesa lo de la nueva serie del Caballero Luna, con Bendis y Maleev. A ver si me compro algo actual de este hombre, que su BM me está gustando.

Lo de Spiderman... como arácnido que soy me lo bajaré, y si de verdad tiene mucha importancia, se puede leer y aquí la publican en grapa (yo de USA sólo pillo Amazing, de momento me contengo)pues igual cae. Porque si fuera por los mutantes solamente... apenas he pasado de los primeros números con Kirby, no me matéis XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es verdad, se me pasó lo del Caballero Luna.

Y puede ser muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que todos los relanzamientos que han hecho con él desde la etapa clásica, hasta los más recientes, han sido un sonoro fracaso.

Volvemos a los de siempre: Para hacer algo igual, hay que pillar para empezar a un dibujante que sea al menos tan bueno como lo era Sienkiewicz entonces...

Dark Schneider dijo...

Yo estoy interesado en el regreso de CrossGen, a ver que puede salir de ahí, y más si Waid vuelve a hacer Ruse

Almenglo dijo...

Creia que lo de Robinson se habia confirmado,que la conversacion habia sido

Editor-Robinson hablanos de tu proyecto nuevo
Robinson-¿Que proyecto?
Editor-Ya sabes...
Robinso-Ah si,Hawkman....
Editor-!No!no!,el one-shot de congorilla.

Por mi perfecto,a ver si es verdad.disfrute con su version junto a Johns,pero Robinson se fue muy pronto,ojala haga una larga y fructifera etapa.

Almenglo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Lo del Caballero Luna es una gran noticia. Por fin veremos a Bendis escribiendo Batman, y sin necesidad de que le fiche DC.

Almenglo dijo...

Yo diria que me alegro mucho de que Bendis no escriba Batman,pero claro aunque esta Morrison y Tomasi,tambien vamos a tener que sufrir estos meses a Tony Daniel y David Finch(aunque este ultimo esta por ver)asi que no se.

Pero vamos,si bien al comienzo de su etapa en Daredevil me encanto,y deseaba verlo en Batman,su etapa termino por aburrirme,asi que...
Pero bueno,si algo se le da bien,son los heroes urbanos.