martes, 22 de junio de 2021

BBA # 8: ¡KNIGHTS OF JUSTICE, POR ANGOSTO, ALCALDE Y LOKO, YA A LA VENTA!

Cosas de los Astros, el cómic en el que Pablo, Simón y yo trabajamos seis meses el año pasado ha querido aparecer finalmente en el día del cumpleaños del fundador de BIG BANG COMICS y justo a tiempo para el mio, que es mañana y que, aunque solo sea por este éxito, va a haber que celebrarlo.
    

¡Los Caballeros de la Justicia, Héroes de la Edad de Oro de Tierra-B han regresado! 

Cuando una Alianza del Mal compuesta por sus mayores enemigos ataca Washington, rápidamente responden al desafío. 

¡Pero eso es solo el comienzo de una aventura que los llevará a lo más profundo del Averno Romano para rescatar a uno de los suyo y evitar un Armagedón Nuclear!
   

¡The Blitz, The Beacon, U.S.Angel, Venus, The Badge, Dr. Stellar, Vita-Man, Thunder Girl, Dr. Weird y un montón de estrellas invitadas desde la Edad Dotada de Big Bang Comics! 

Siete supervillanos, el mismo número de amenazas mitológicas y una docena de pin-ups por Jorge Santamaría, Victor Gómez, David Enebral, Joan Vives, Carlos Rodriguez, Luis Lorente, Angel Bernuy, Antonio Rojo y Pablo Alcalde.
   

Ni que decir tiene que si hay por ahí alguien me que me aprecie, este es el momento de demostrarlo adquiriendo un ejemplar del cómic, que se puede comprar en versión digital o impresa. 

No lo pido por mi, que he realizado esta labor solo por pura diversión y por tener el inmenso placer de colaborar con Pablo y Simón, más todos los artistas amigos que han ayudado a hacer más grandes las 56 páginas del número. 

Lo digo por los propios artistas con los que he colaborado y algunos que esperan la ocasión para realizar nuevos proyectos que ya amenazan con explotar mi cabeza. 

Para poder concretarlos, sería bueno si las ventas de la serie acusan el esfuerzo que hemos realizado todos, incluido el editor, que ha tenido que aguantarme en medio de un año lleno de problemas de salud.
   

Os agradecería a los lectores habituales que nos ayudéis a difundir en vuestras redes sociales la presente entrada...

¡Pero solo si os agrada e interesa esta aventura de superhéroes clásicos, pastiche de la Justice Society, y queréis ver alguna más! 
 

La versión digital vale solo  2'99$ y si lo queréis impreso, son 8.95$ (más gastos de envio desde los Estados Unidos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una reseña del snyder cut? Quiero saber tus impresiones

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO VOY A VER NUNCA EL SNYDERCUT.

Puedes dejar de preguntar cada semana.

Empeña el tiempo en aprender de DC hasta que Snyder deje de gustarte.