domingo, 7 de marzo de 2021

HEROES REBORN: NUEVOS TEASERS DEL SQUADRON SUPREME & AVENGERS, POR CARLOS PACHECO

Quizás no por casualidad, el protagonismo del Squadron Supreme coincide en el tiempo con el enésimo -y en esta ocasión, MÁS REDUCIDO, PARCIAL E INCOMPRENSIBLE- relanzamiento de DC Comics. 

De hecho, ha habido un enorme flujo de ex-autores DC que actualmente trabaja para Marvel que se ocupará de alguna de estas series, lo cual denota no solo la obvia rebaja en las tarifas de la primera, sino la imposibilidad creativa de lograr una etapa aunque sea decente cuando todo el talento anterior ha buscado pastos más verdes en Marvel, Image, o hasta...¡EN SPAWN!
    

Como últimamente es público que AT&T ha licenciado sus personajes a otros editores (Penguin), y hasta hay un rumor de venta de la división editorial de DC al completo, uno se pregunta si el evento es cuestión no es un globo sonda para mostrar como sería el Universo DC editado por Marvel o, al menos, una "venganza" al no poder pagar lo que DC pide ahora por esas licencias. 

Tal y como están las cosas, no sería nada malo que Marvel o incluso ese misterioso "lobby de fans millonarios" se hiciese con el control de los cómics DC. Pero al menos a Marvel, véase la muestra, NI FALTA LE HACE.
   

¡Ojo al "marginal" criminal que busca Rocket Racoon!











 

1 comentario:

kike dijo...

cuando en españa