lunes, 22 de marzo de 2021

STAR WARS: KANAN INTEGRAL, POR PEPE LARRAZ

Creo que lo comentaba sobre un reciente cómic: El enorme placer que es encontrar a un nuevo talento dándolo todo en alguna serie secundaria, de las que uno no espera encontrar a alguien así. 

 Larraz no era ya "nuevo talento" ni la línea de Star Wars especialmente "secundaria", pero no obstante Planeta hace muy bien en recuperar esta aventura ahora que Pepe es uno de los mejores -y son contados- dibujantes de Marvel.
    

La nueva franquicia mutante se viene abajo cuando no está el al frente del dibujo, y hasta los eventos cósmicos de Avengers no se le resisten. 

Pero toda la espectacularidad de esos mundos cósmicos estaban ya presentes en estas páginas de hace seis años. Véase la muestra.
   

La historia se centra en revelar el pasado de Kanan, el jedi "secreto" de la serie de animación REBELS en eventos que nos trasladan a las Guerras Clon. 

Como veis, tampoco faltan sus compañeros de aventuras.

 

El guión es de Greg Weissman, que siendo el artífice de la serie Gargoyles y la aclamada Young Justice, convierte esta aventura en algo mucho más sólido que la media de proyectos comiqueros de cualquier franquicia cinematográfica.


Así que, habiendo múltiples razones para conseguir este tomo integral de la maxiserie, nosotros nos quedamos con que forma parte de la imparable trayectoria de Larraz.

No hay comentarios: