sábado, 27 de marzo de 2021

THE SUICIDE SQUAD: TRAILER Y POSTERS

Fiarse de un trailer post-SW:EPISODE I es ingenuo. 

Y fiarse de un trailer de Suicide Squadron, doblemente ingenuo.

 

Pero si nos fiamos de James Gunn y su trayectoria en Marvel, esta será la PRIMERA PELÍCULA DC que, además de ser CONEXA -como Birds Of Prey y WW84- además será DISFRUTABLE y BRILLANTEMENTE ESCRITA.
   

PS: No voy a hablar del SNYDERCUT, no he visto el SNYDERCUT, no me interesa el SNYDERCUT y por mi pueden restaurar el SNYDERVERSO ya mismo y hacer 25 películas en el. 

Hay muchas críticas por ahí que muestran -para quien quiera verlo- que, aún con poder OMNÍMODO, Snyder no ha sabido hacer una película COHERENTE Y VISIBLE (SOPORTABLE). 

Snyder no comprende el Universo DC, pero por desgracia, HAY MUCHOS MÁS COMO EL, y esos no va ha causar los cambios que DC Films y DC Comics necesitan para salir del pozo en el que se han metido, y que se ahonda día a día.
     











1 comentario:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Los trailers puede que sean egañosos, pero para mi gusto vende muy mal la peli, tanto que me parece que estoy viendo la primera.

Personajes chulescos y acartonados, chistes escatológicos y diálogos rebuscados a lo Guardians of the Galaxy.

James Gunn debería volver al cine de horror donde brilla de maravilla, pero el dinero está en el desolador cine de superhéroes.