jueves, 18 de marzo de 2021

MIGHTNIGHT TALES: LAS BRUJAS DE LA ORDEN DE LA MEDIANOCHE NOS PROTEGEN DEL MAL

Interesante y original propuesta la de esta serie que desarrolla a un grupo de jovencitas como barrera contra los muchos monstruos sobrenaturales. 

Descendientes de las brujas medievales condenadas a la hoguera, mantienen su sabiduría y combaten todo tipo de amenazas a lo largo del globo terráqueo.
   
Lo curioso son dos cosas: Por un lado la peculiar mezcla de las aventuras con un enfoque realista, casi "slice of life", en donde lo mágico acaba casi siempre ocupando un segundo lugar.
   

Por otro, el tipo de artista que ilustra los diferentes números recopilados, de corte "indie", y con diferentes influencias, pero resultados muy originales y que conforman un "estilo de familia".
   

Además el tomo se complementa con relatos y pequeñas entradas que ilustran las inspiraciones y temas de cada una de las aventuras. 

 Definitivamente, una serie que tiene todo para crear una nueva generación de aficionados ¡y aficionadas!

1 comentario:

Rahelilla ★ dijo...

Me gusta la temática pero así de primeras lo encuentro demasiado juvenil para mi gusto. Supongo que era de esperar ver nuevo material sobre estos temas después de la nueva película sobre Jóvenes y brujas, etc.

¡Saludos!