domingo, 28 de junio de 2020

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SERIES: UNA GUÍA DE VIAJES DIGITALES

No se si os habéis dado cuenta, pero HAY MÁS SERIES DE LAS QUE PODEMOS VER EN VARIAS VIDAS.

¿y sabéis qué...? ¡¡¡NO TODAS SON BUENAS!!!


Si os habéis recuperado de tamaña revelación, tengo buenas noticias para vosotros: Aquí está una magníficia guía de SERIES DE TODO EL MUNDO que nos propone un periplo catódico -o digital, supongo, en el caso de los plasmas- por las mejores series de 80 países de todo el mundo.


Así que decidle a Passpartout que os prepare el equipaje y deleitaros con estas breves pero incitantes fichas que nos hablan de las mejores y más representativas de esos países de los cinco continentes en términos "turísticos" muy amenos.


JAVIER OLIVARES se encarga del prólogo y, aunque la serie más representativa española acaba siendo CUÉNTAME COMO PASÓ, con el libro podéis descubrir que existe versión portuguesa de EL MINISTERIO DEL TIEMPO. ¡Y no diréis que no apetece investigar que momentos de su historia eligen visitar ellos!


Ahora que, si os digo la verdad, ni detectives nórdicos ni culebrones nigerianos: a mi la que me ha entrado ganas de ver, conociendo sus canciones, es la que está basada en la vida de PAQUITA LA DEL BARRIO! ¡Ni la de la Veneno, oye!


Una guía para visitar el mundo sin moverse del sofá que sin duda os alegrará el verano con nuevos descubrimientos y que supone un excelente regalo para cualquier seriófilo.

No hay comentarios: