martes, 16 de junio de 2020

DIE! DIE! DIE!: CUANDO KIRKMAN HACE DE ENNIS

Pues el título lo dice todo: Ultraviolencia nivel GORE, agencias gubernamentales llenas de conspiraciones, niños educados como asesinos, orgías sexuales fetichistas y una mala baba que espanta.

¡TODO ESO HACE DE ESTE CÓMIC PURA DIVERSIÓN!


El cómic cuenta la historia de cuatro hermanos gemelos criados por su padre mercenario en las tareas del oficio desde pequeños. No vamos a desvelar más del argumento, por que entre los cuatrillizos ocurren una serie de equívocos esperables cuando eres igualito que tus hermanos, al menos POR FUERA.


Estos y otros personajes igual de extremos forman parte de la típica agencia secreta estadounidense que se encarga de cepillarse a los "malos" cuando no se están cepillando entre ellos. "Cepillando" en un sentido amplio, esto es.


Nos ha sorprendido muy agradablemente la reaparición de Chris Burham, al que habíamos perdido la pista desde su BATMAN INC. con Morrison y que hace una gran labor en los ocho ejemplares que comprende este primer volumen. ¡SI SE PUEDE (...hacerlos seguidos)!

Y es que la industria americana actual tiene una facilidad insultante para hacer desaparecer a su talento emergente. Pero ese es otro tema...

¡Disfruten de la orgía de sangre y tripas...y de las otras también!

No hay comentarios: