miércoles, 9 de octubre de 2019

NOCHE DE BODAS: TE CASASTE...¡LA CAGASTE!

No hay que ser muy listo para saber que todas las grandes fortunas ocultan algo OSCURO tras ellas.

Eso es lo que va a descubrir la protagonista al casarse con el joven heredero de una saga cuyas ganancias provienen del juego...


Resulta que tienen una extraña tradición por la que, en la noche de bodas, cada nueva persona que se une en matrimonio a la familia juega un juego de cartas heredado de un misterioso personaje que responde al acrónimo nombre de "La Beil".

Y a veces, si el que juega tiene mala suerte, el juego se torna en una caza mortal en donde los miembros de la familia tienen matar al nuevo cónyuge antes del amanecer.


Eso es lo que sucede en esta ocasión, aunque afortunadamente y para nuestra diversión, la novia, que no tiene en absoluto la noche de bodas que esperaba, pronto se torna de cazada en cazadora, jugando un mortal juego del escondite en una afixiante mansión de barroco diseño.


Estamos por lo tanto ante una mortal cacería humana pero en tono de comedia, con unos caricaturescos personajes y un montón de sorpresas a lo largo de toda una noche de persecuciones y ataques mutuos.

¡El terror que más me gusta, el que se ríe de si mismo y nos hace carcajearnos en lugar de tanto susto!

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La premisa es disparatada y la vez interesante, es para ver. Coincido en que me gusta el terror que se ríe de si mismo.