miércoles, 9 de mayo de 2018

SPOILERS! STAR WARS EPISODIO IX: ¡SE FILTRAN LOS DETALLES DE UN POSIBLE ARGUMENTO!

Y es tan soberanamente ABURRIDO que posiblemente sea hasta cierto.


Los curiosotes lo pueden consultar todo aquí.


Y si a alguien se le ocurre algo suficientemente entretenido como para quitarnos el mal sabor de boca de toda esta trilogía, que lo diga, por piedad...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Anakin/Vader descubrio el poder para crear vida de la fuerza y su objetivo era desacerse del emperador. Tras lograrlo con calma volvio a crear el imperio/primera orden.
Rey era alumna de Luke e hija de Han y Leia, una alumna prodigio. Ben Solo es llevado por la envidia al ver que su hermana pequeña era mas poderosa que el y la favorita de Luke. Vader se da cuenta y lo impulsa al lado oscuro diciendole que con Luke no explotara todo su potencia y que es culpa de su maestro el que no consiga mas poder.
Ben no sabe que Snoke es su abuelo, ya que este le habla de Vader como si fuera otro.
Vader necesita un cuerpo joven y fuerte para regenerarse del todo y al principio piensa en Ben, pero Rey es mas fuerte, por eso Leia la esconde en Jakku. Han se separo justo cuando esta estaba embarazada, por eso no sabe que Rey es su hija, por eso Leia y ella tienen una gran conexion.
Snoke/Vader finge ser derrotado por Kylo Ren para que consiga atraer a Rey a su lado al confiar en el, ya que al final del episodio 8 esta aun no lo tiene claro y puede caer.
Kylo y Rey se enfrentan, se descubre su parentesco, algo que Vader intentaba evitar, y ocurre lo que no esperaba, Kylo cede al lado luminoso y se sacrifica para salvar a su hermana cuando Vader estaba apunto de absorverla.


Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta eso de los planetas secretos esclavizados como explicación para los recursos infinitos de la Primera Orden.

"Y si a alguien se le ocurre algo suficientemente entretenido como para quitarnos el mal sabor de boca de toda esta trilogía, que lo diga, por piedad..."
Je. Creo que todos tenemos o hemos leído ideas mejores que las del cine, Pedro.

¿Las mías?
-La Primera Orden es una teocracia antropocéntrica gobernada localmente por los Caballeros de Ren, con una población adoctrinada y un ejército de clones estériles + droides asesinos. Parece un cruce entre la URSS e Irán. Las redes informáticas están tan restringidas y centralizadas como el poder y especialmente diseñadas para los poderes eléctricos del Lado Oscuro.
-La nueva República es una democracia próspera y diversa, con Luke dirigiendo una Orden Jedi totalmente secreta y desconectada del poder político, tal como parecía en la película original. Leia es una presidenta de carácter fuerte, Han dirige los servicios de inteligencia (héroe de guerra y chanchullero mayor del reino, ¿por qué no?) y Lando, tras una breve etapa como ministro de economía, ha vuelto al sector privado. Oh, y Chewbacca se ha convertido en adulto. Mi teoría es que era un adolescente en la trilogía original. Ahora es más ancho de hombros, tiene más expresividad facial, destroza las armaduras a puñetazos y ruge como el mismísimo King Kong, haciendo retumbar el Halcón Milenario cuando tiene un berrinche.
-Ambos ejércitos, al contrario que en la trilogía original, están bien equipados: tienen armas automáticas, armaduras que permiten combatir en el vacío del espacio, destructores con tecnología de la Estrella de la Muerte (recordemos Jedha) y ninguno de los dos bandos parece tonto. Un solo stormtrooper es imposible de vencer. La situación de la galaxia oscila entre la Guerra Fría y la mitificación de los hechos narrados en la trilogía original. Las naves en ruinas que veíamos al principio del ep. 7 son lugares turísticos y mucha gente se compra sables láser con un khyber sintético. Incluso los militares los utilizan como bayonetas, al fin y al cabo son buenas armas.
-La evolución hasta la fecha de Kylo y Rey debería haber sido el punto de partida: una huérfana sin nada interesante que contar y un aprendiz que mata a su maestro, un comienzo fresco para unos personajes nuevos.
-Hasta ahora, las escenas de esgrima han sido un asco. Esto debería arreglarse, dejando claro que un usuario de la Fuerza es un adversario temible y no necesita armas de fuego para hacerse respetar por la soldadesca. ¡Y Luke lleva un sable verde!

Krueger

El Desertor dijo...

Es todo un sueño de Darth Resines.