miércoles, 17 de abril de 2013

TERCER TRAILER MAN OF STEEL, DE SNYDER

La sensación que me da es que es un trailer bien hecho, pero que el ritmo del trailer va por un lado y las imágenes de la película van por otro.

El plot resulta bastante (¿demasiado?) "Krypton-céntrico", pudiera pecar del "síndrome Year One", lo de "ahora lo voy a contar yo bien".



Por que notablemente ausentes en los trailers están escenas NUEVAS, que no hayamos visto. Osea, todo lo que sale en el trailer no es más que una versión de la película de Donner, en el mismo pésimo sentido en el que lo fue la de Singer.

Y hay una cosa que me extraña bastante: ¿Por qué no salen Clark Kent (y sus gafas) en el Daily Planet?

Por que actuar como Superman, eso lo hace cualquiera. Pero actuar como el Clark Kent de Chris Reeve... ¡ahí es donde un actor de la juega!

15 comentarios:

HankPym dijo...

Cuando te refieres a Reeves es a George Reeves o a Cristopher reeves??:)
Para mi el trailer tiene una pinta espectacular espero que la peli este bastante bien aunque para ser mejor que la anterior no hace falta mucho aun recuerdo al hijo pianista de Super y las risas generalizadas del cine,ya queda menos para coger el bol de palomitas y comprobar si un hombre puede volar!!

mrkord dijo...

¿esto no es clásico? dónde habías visto el rayo de Zod? ¿supes contra el rayo no es un detallazo y homenaje a Fleisvher? ¿ahora eso es malo? ¿la nave aterrizando en la granja salía en el Donnerverso? ¿el puñetazo de Supes a Zod también? Pedro, odias todo lo nuevo de DC, cada vez me convences menos

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me refería a Chris Reeve, correjido, gracias!

Aunque el Clark de George no era moco de pavo.

Kord: No te enteras: La película de Donner, aún estando bastante basada en el serial de Kirk Alin, CREABA TODO UN UNIVERSO, una serie de escenas y ambientes que nos marcaron indefectiblemente.

Y sobre todo, ya enfrentaba a Zod con Superman de manera bastante impecable.

Tirar un rayo o aparcar en la granja no añade nada esencial ni valioso al conjunto.

Es la diferencia entre ser PLATÓN o ser un comentarista de PLATÓN.

Thadeus dijo...

Como puntos negativos el pelazo de niño pijo del Opus Dei que le han puesto a Superman, que solo le falta el polo de Ralph Lauren y que Krypton es un Irak roñoso de lo más terrestre donde te esperas que salten los transformes de Bay en cualquier momento. Bueno, y que todo es monocromo naranja-azul, pero eso es ya una batalla perdida.

No entiendo el trailer. Acción nula, espectacularidad tendría hace tres años, cuando no estabamos hartos de ver estas navecitas y trajecitos, despues de Avengers poco parecen aportar.

Si ya nos cuentan el origen se va a hacer insoportable esperar a que llegue a la parte de zurrar a los marines del espacio y acabe con sus andurreos, y la fanfarria y voz en off van acompañados de más bien poca intriga y emoción.

No se que me estan vendiendo ¿Nolan?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Claro: Han hecho un trailer para que los ignorantillos que creen que el Batman de Nolan es el NOVAMÁS por que cuenta donde compró Batman el metal de los Batarangs vean que tienen ante si otra peli llena de detalles superficiales que no añaden nada al personaje.

Desde ese punto de vista, es impecable.

tedsquire dijo...

sí, Zod con poderes telequinésicos era lo más de lo plus

Anónimo dijo...

A mi esta me parece la adaptación de Earth One al cine, que si se pasan una hora contándonos la infancia y el origen de este Superman-emo, mientras esperamos a que comience a darse golpes con Zod, se hará insufrible. Hay que verla, pero poca fe le tengo a esta película. Estos de Warner/DC son capaces de arruinar lo que sea… sino pregúntenle a Green Lantern…

PEDRO ANGOSTO dijo...

> me parece la adaptación de Earth One al cine

'NUFF SAID!

José Enrique Machuca dijo...

Como comentaba hace un momento con Manolo Sicilia, el hecho de que a Pedro no le guste es la prueba definitiva DE QUE LA PELI VA A SER MAGISTRAL.

XP

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, si a mi me gusta mucho.

Como es IGUAL que la de Donner, me tiene que gustar por cojones... ;-P

PEDRO ANGOSTO dijo...

Y a ver si inventamos chistes nuevos!

mac dijo...

Es cierto que hay alguna cosa rara en la velocidad de las imágenes, de los diálogos y de la música.

Pero el trailer pinta bien y la película parece estarlo, también.

Claro, yo mismo preferiría que no cuenten máaaas el origeeeen de Supermaaaaan... ¡bastaaaaaa!

Es el vicio de DC: contar los inicios. Y es el vicio del cine de superhéroes (a nadie se le ocurrió contar el origen de Rambo, pero el de Superman, Batman, etc. una vez cada nuevo director... ridículo)... Mezcladas las dos cosas igual pudo ser peor: podrían haber contado el origen de Superman y el origen de Superman de Tierra 2 @.@

Lo que no me queda claro es si Krypton explotó o no. Hace mucho se habló de hacer una nueva Superman en la que Krypton no había explotado; y por lo que se ve en esta película no queda muy claro. Que haya naves kryptonianas que dudo hayan salido de la Zona Fantasma no ayuda...

Y sí, me preocupa que Clark no aparezca (de hecho, no me imagino al nuevo Clark con lentes aún), pero bueh... le tengo cierta confianza a Snyder para NO HACER lo que han hecho en los comics desde varios años antes de Flashpoint hasta New 52 (léase: desaparecer a Clark -y a Lois, y a los humanos en general- y mistermanhattanizar a Superman). Ojalá no me equivoque.

Saludos.

Anónimo dijo...

obra maestra
esta y la de Ender van a ser el nova mas.

Thadeus dijo...

>obra maestra
esta y la de Ender van a ser el nova mas.

Y Oblivion, y After Earth... de hecho van a ser todas la misma película XD

RicardoMP dijo...

Creo esta peli merece una oportunidad antes de matarla a criticas. Milán nos callo la boca con Batman, si el tipo esta metido en esta producción, algo bueno saldrá. Por lo menos le debemos el beneficio de la duda.

Creo intentaran contar el origen de Kal El pero dándole mas protagonismo a Krypton. Hay que esperar, también hay q tener en cuenta q darle realismo a un alienígena q usa una capa roja y vuela no es nada fácil.

A esperar y a ligar que sea una gran produccion