miércoles, 23 de mayo de 2018

THUNDERCATS: ¡LOS DIBUJOS CUYO REBOOT ENCIENDE LAS REDES!

Resulta que esta serie de los años 80 regresa ahora con un nuevo estilo de animación a juego con las modas actuales y, quizás, un tanto paródico.


Yo no tuve ocasión de verla en su día, aunque vino a ser como He-Man, pero con felinos.


El caso es que los fans, talluditos ya todos, han montado en cólera por "violar sus infancias" y todo eso, y se ha armado una buena entre quienes defienden los nuevos enfoques y los que quieren que símplemente se continúen tal y como se concibieron "en serio".


Otra heroína de la época regresa, pareciera que en una versión más canónica: SHE-RA.


Las dos primeras imágenes resumen las dos posturas de manera bastante divertida.

Y es que si, hay que saber desprenderse de los ídolos infantiles y buscar otros más acorde con nuestra madurez...¡EN EL CASO DE QUE LA HAYAMOS ALCANZADO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo recuerdo los thundercats originales. El reboot del 2011 con mas influencia de anime estuvo muy bueno. Lo de ahora se entiende que es una versión moderna para niños (la original tambien fue infantil) pero wow si que a los niños de ahora les basta entretenerse con garabatos deformes.

Anónimo dijo...

Pero, ¿esto realmente triunfó en España o su éxito nos ha llegado por retrocontinuidad?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo creo que aquí, si se vio, fue en AUTONÓMICAS, nacionales no.

Anónimo dijo...

No, si yo la vi: la emitían en A3 en un programa presentado por Miliki y Rita Irasema. En la misma epoca en que T5 emitía Oliver y Benji. Mencionas la de los futbolistas y todo Dios sabe de que hablas; mencionas la otra y ...

srKiwi dijo...

Si, se vio en nacionales (en España), yo la vi de niño en los 80, y era algo impresionante, mucho mejor que He-man (por lo menos a envejecido mucho mejor), creo que lo echaban en los dibujos de la mañana, antes o después de los transformers, no recuerdo bien.

La nueva (el adelanto) se la enseñe a mi hijo (de nueve años), y se quedo flipado con la nueva versión ( yo ya le había puesto los de los 80), y pensó que era una broma.

Pero bueno, total estas cosas se cancelan pronto si no tiene éxito, y si lo tiene pues que bueno que le guste a alguien, aunque dudo que a cualquier que conozco la versión de los 80 (que también para niños), le parezca esto atractivo de alguna forma.

Anónimo dijo...

Así que Cartoon Network se ha marcado otro Teen Titans ,¿no?