lunes, 15 de abril de 2013

AFTER BEFORE WATCHMEN

Genial la idea de sustituir a Starro por el Calamar...


Por cierto, ahora que ha terminado: ¿Hay alguien que haya leído BEFORE WATCHMEN y crea que el invento ha merecido la pena...?

7 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

No los he leído todos pero me hubiese gustado que semejantes artistazos hubiesen creado algo en vez de rellenar huecos. DR. MANHATTAN era el único que no era un "before" sino que jugaba con las alternativas cuánticas aunque uno no lleva esperando años que Hughes haga interiores para que emule la planificación de Gibbons. En general, como en la peli de Snyder los personajes son demasiado superhéroes y, sobre todo, hacen explícito lo que en el cómic original se sugería.

PEDRO ANGOSTO dijo...

A mi me encantó la peli de Snyder y dudo que pasase igual con estos cómics...

Anónimo dijo...

Sin haberlo leido. Ademas no apetece. Lo cierto es que lo autores habrian estado mejor en otro sitio, eh cooke?. Aun asi creo que como puro divertimento o what if o lo que sea se le pueda sacar algun jugo. Que tras la Didiada aun queda unalarga odisea hasta Itaca y eso se nota en estos experimentos.

AtahoneroPepinero dijo...

Yo la sigo por ECC y, quitando Minutemen, que he disfrutado bastante, y de ver otra vez a Hughes en interiores en Dr. Manhattan, sólo es material para fanboys. Cómo yo xP

Luis Arós dijo...

Minutemen y Silk Spectre estaban muy bien pero me llevé una grata sorpresa con el especial de Dollar Bill. Al principio me parecía al principio un personaje un poco triste tanto por su origen como por su muerte. Y sin embargo su comic me pareció muy entretenido, una buena historia de superheroes y encima dibujada por Steve Rude, ¿que más se puede pedir? Del resto de miniseries no puedo opinar aunque no se que más se puede contar del Doctor Manhattan o de ozymandias

Anónimo dijo...

Minutemen y Silk Spectre están bastante bien porque Cooke le echa ganas y no cuenta otra vez el origen, sino que son historias aparte
La de Roscharch mola pq es un tebeo distinto a lo Vertigo-policiaco bién hecho
El resto oscila entre lo muy cansino (volver a contar lo que ya relató Moore en 4 o 5 tebeos como Ozymandias o Manhattan), o lo vulgar (Buho Nocturno)
Dolar Bill todavía no me lo he leido, pero solo por Rude ya vale la pena...

terryb dijo...

me he comprado ozymandias, manhattan, rosschard y buho noct. las cuatro me han parecido geniales.. y el dibujo de jae lee en ozymandias es increible.. solo te puedo decir que mi comic favorito de los mas de 4.000 que tengo es la saga original de watchmen y mi peli favorita es watchmen de snyder.. el before watchmen me ha parecido una muuuy buena idea final pese al resquemor que tenia previamente.. lo siento pedro,, pero me han encantado ;)