jueves, 18 de abril de 2013

75º ANIVERSARIO DE SUPERMAN EN "EL MUNDO"

Los chicos de EL MUNDO dedican un macro-reportaje a SUPERMAN y su aniversario. Declaraciones de profesionales, expertos, su historia, galería de homenajes.

Muy completito, felicidades.


¿Cómo os gustaría que lo celebrásemos aquí...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una serie de artículos repasando la historia del personaje no estaría mal. Algo como lo que se viene haciendo con la JSA post-COIE, pero mas completo, y mas detallado que otros artículos que he leído por acá sobre el personaje. De seguro sabes muchas cosas sobre la historia del personaje que seria una gozada poder leer y comentar. Saludos!

Anónimo dijo...

Y por cierto, que horrible ese nuevo traje de los New 52. Que lastima que este aniversario lo pasemos con el verdadero Superman desaparecido, y con todo ese despropósito que tienen montado en DC por estos días.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Más completo que lo de la JSA? No creo, si acaso para el 100 aniversario jajajaja...

Anónimo dijo...

En todo caso… buen punto :p jajajaja...

AM dijo...

Esto.... ¿Cuando se volvió GAY Aquaman??? Yo pensaba que estaba bien enterado de lo que pasaba en su serie: http://www.elmundo.es/especiales/2013/cultura/superman/evolucion.html

mac dijo...

Yo diría algo como... "intentando imaginar la historia que enlace New52 con lo Pre-Flashpoint, explicando las diferencias y arreglando todo de una buena vez y para siempre"...

Al menos Superman nos agradecería que arreglemos su continuidad, y yo dejaría de sentir vacío en el pecho.

Sobre la homosexualidad de Aquaman... sin palabras Seguro la vieron rubiecita y tierna, no sé... :P