viernes, 19 de abril de 2013

¡SUPERBOY ES PROPIEDAD DE DC!

El juicio de los Siegels contra DC parece llegar a sus últimas conclusiones y Superboy, afortunadamente, vuelve a pertenecer a DC.

Tras molestarse en recuperarlo después de Infinite Crisis, el personaje, por supuesto, fue borrado de nuevo de la continuidad, tanto de la Legión de Superhéroes, como por supuesto del pasado del nuevo Superman New 52.


Así que ahora DC puede usar de nuevo la versión juvenil de Superman, pero realmente no tiene donde.

Dado el ruinoso estado de la franquicia de la Legión, harían bien en usar el personaje allí para reflotarla.

Y no hablemos de borrar del mapa a ese esperpento del Superman en vaqueros de Morrison...

¿Llevará todo esto al final de New 52 y el retorno a la Continuidad anterior o una similar...?

Time will tell...

2 comentarios:

mac dijo...

Yo no festejo esta noticia. Superboy, como versión de Superman cuando era jovencito en Smallville (asumo que es eso lo que recuperaron en DC, porque "Superboy" existe sin ser eso), es lo peor que le pueden poner a la leyenda de Superman.

El mayor error de todos, por mil razones. La más definitiva: si Superboy actuaba en Smallville cuando Clark era jovencito y Superman actúa en Metropolis cuando Clark es adulto, es casi imposible que nadie se de cuenta que Superman es Clark Kent. Dos tipos de 2 metros que vivieron en ambos sitios casi al mismo tiempo es demasiada casualidad... eso o son pareja desde niños ;)

Tengo mil razones más para creer que Superman no pudo jamás ser Superboy, pero quedarán para otra ocasión.

De todas formas, felicidades, DC! Ahora podrás hacer dinero con la serie antigua y vaya uno a saber qué más!

Saludos.

AM dijo...

De acuerdo total con mcphisto: Superboy como lo colocaban en la Silver Age, no funcionaría en la actualidad. Se que Johns hizo el giro de que Superboy actuaba en secreto (con el traje puesto), pero cuando leí un capítulo de Adventure con Superboy viendo la estatua de Doomsday... eso me hizo demasiado ruido como para aceptarlo. Si quieren usarlo en la Legion tendrian que rebootearla de nuevo y sinceramente a estas alturas estarán peor que el Hawkman de los 90's o establecer reglas claras.
En fin, veremos que haran.