sábado, 24 de noviembre de 2012

VII JORNADAS COMIQUERAS DE LA FNAC

Regresan los actos relacionados con el cómic en la FNAC de Madrid, y en esta edición, llena de actividades, dos de ellas destacan para los aficionados al cómic americano.

-Lunes 26 de noviembre, 18h. Masterclass organizada por la ESDIP y realizada por el autor Carlos Rodríguez, en la que se explicará el proceso creativo de un cómic en la industria norteamericana.


-Jueves 29 de Noviembre, a las 20:00h. Mesa redonda: “Marvel VS. DC. Autores españoles en los USA”. Con la presencia de : Marcos Martín, Javier Pulido, Pasqual Ferry, Carlos Rodríguez, Nacho Arranz, Pepe Larraz y Jesús Merino. Modera Eduardo Salazar, escritor, articulista y crítico de cómics.


Recomiendo la asistencia a la clase de mi amiguete Charlie especialmente a jóvenes dibujantes que quiera saber cómo hacen los cómics los profesionales desde dentro. Carlos no solo es profesor de dibujo en ESDIP sino que tiene unas grandes cualidades didácticas.

Y la otra charla no puede ser más interesante: Primero por la cantidad de talento patrio que va a asistir, segundo por el conocimiento de su moderador y tercero ¡¡por que por fin vamos a poder saber que profesionales están de parte de DC!!

Me comentó Nacho Arranz que el colorista Jose Villarrubia también se uniría a la mesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, la charla del jueves va a ser brutal. Me gustaría acercarme.

Anónimo dijo...

¿Firmarán cómics?

Anónimo dijo...

Christian-Spi

¿La retransmitirán o subirán?