viernes, 23 de noviembre de 2012

¡NOS VEMOS HOY A LAS 19.00H EN GENERACIÓN X!

Lo he comentado ya en el evento de Facebook, pero os tengo que confesar algo: Soy un embaucador: En el cartel pone que voy a hablar de 52 diferencias entre el reboot de Crisis y New 52, y haciendo un repaso de los temas principales, solo me salen... ¡¡26!!

¿Los leo dos veces...? ;-P


Afortunadamente, creo que cada uno da para una charla por si mismo, así que si la cosa tiene éxito ya repetiremos, con el beneplácito de Generación X.


Creo que, en este punto, en el que el Reboot New 52 "amenaza" con hacerse permanente tras haber superado el primer año, la cuestión de qué ganamos (?) y qué perdemos (TODO)no puede ser más candente.

Y planteada entre los aficionados en común, los que al final entendemos de esto y lo "sufrimos en nuestras carnes".


Rien ne va plus!

Os aconsejo que no lleguéis muy tarde, por que las plazas (sentadas) son limitadas. Y ya han confirmado bastantes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este país no tiene remedio. Yo iré a ver a alguien con quien no desaprenda ortografía, quizás a ver una peli o algo

Pedro Jota dijo...

Querido anónimo: la última vez que estuve en una charla, el ponente hablaba, no escribía.

Oye, Pedrete, que yo llego esta noche a Madrid, te pegaré toque por si seguís haciendo el indio por ahí. Suerte.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Seguramente, te esperamos!!

Xemnu dijo...

¿Se puede seguir online?

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO, me temo que a esta hay que ir!

Hay que convencer a Noel Manhattan, que si las retransmite, para repetirla allí!