martes, 27 de noviembre de 2012

¡JOSEPH GORDON-LEVITT SERÁ EL BATMAN DE JUSTICE LEAGUE!

La pregunta del millón, claro, es si será Batman/Bruce Wayne (ya avisaron de que los actores de Justice League no serían los de las pelis anteriores, sino nuevos) o si a algún "genio" se le ha ocurrido basar Justice League en la continuidad del Batman de Snyder, por lo que Levitt sería "Batman II", su personaje de John Blake, continuando la historia donde se quedó...


A mi la primera opción me parece correcta, pero la segunda me parecería un absoluto desastre: Que se estableciese un Universo DC cinematográfico donde Bruce Wayne no es Batman.

¡Imaginad lo que eso supondría para los cómics! ¡Adiós Bruce Wayne, Dick Grayson y todos los demás!

No es que se vaya a perder mucho en los cómics, pero la película si que quedaría muy dañada al no utilizar al personaje icónico en esta ocasión.

Se debería imponer el sentido común, pero ESTAMOS HABLANDO DE WARNER...

13 comentarios:

Angel dijo...

No se si al fial será verdad o no, pero las reverencias de Warner a Nolan y el servilismo a su discurso más las prisas por hacer frente a la secuela de "Los vengadores" y las nuevas entregas de Star Wars, hacen que tenga mucho miedo y que tanta precipitación acabe siendo la gran cagada y perjudique al personaje de Superman y al resto de la posible liga de la justicia...
Las prisas no son buenas y Warner NO lo sabe

Anónimo dijo...

Pues yo quiero que sea Batman II continuando la historia donde quedó, respetando el trabajo de Nolan.

Dr. Zoiberg dijo...

Pues a mí me gusta la idea. Tendríamos a un nuevo Batman cínico y desencantado con el sistema legal que al principio desconfía de Superman, y lo considera más una amenaza que una ayuda, hasta que aparece un enemigo tan poderoso que no le queda más remedio que unir fuerzas con el kryptoniano para derrotarlo. En ese sentido Gordon-Leavitt podría ser el Nick Fury del Universo DC, reclutando a los distintos miembros de la Justice League y usando esas escenas para presentar a los personajes. Y si meten de villanos a Lex Luthor y Darkseid ya tienen mi entrada, (¿os imagináis una escena post-créditos con Batman agarrando por el cuello a Luthor y susurrándole: "Mantente alejado de Gotham"?)...

Anónimo dijo...

Al hilo de esto:

http://www.guardian.co.uk/film/2012/nov/27/joseph-gordon-levitt-batman-justice-league

Unknown dijo...

Coger a este actor y q
ue no haga de Batman II y que haga de Bruce Wayne sí que sería un error.
Si quiere a Bruce Wayne tendrían que contratar a otro actor o la presencia de Joseph en TDNR es un sinsentido.
A mi no me desagrada tanto la idea, la verdad. Pero no soy muy fané del personaje comiquero, así que entiendo que otros les resulte una herejía

PEDRO ANGOSTO dijo...

>En ese sentido Gordon-Leavitt podría ser el Nick Fury del Universo DC, reclutando a los distintos miembros de la Justice League y usando esas escenas para presentar a los personajes.

Tenéis que aprender a no ser tan egocéntricos como fans:

Nosotros estamos HARTOS de leer cómics con Brece Wayne.

Pero la gente que ve las películas tiene derecho a conocerlo y no tragarse un "What if..."

Decir eso es como decir que Superman debería ser el hijo de Clark y Lois de la peli de Singer.

Y no, si han visto las de Nolan, AUN NO CONOCEN A BRUCE WAYNE...

Thadeus dijo...

Yo me quede con dos cosas en la peli:

-Si este hombre no ha sido entrenado por la liga de los asesinos, ni nada, quitando los motocarros de Batman, es un pringao que va a durar dos telediarios. En ambos casos no dá para un Batman.

-Si Alfred dice que este es Batman es que es verdad, coño. Un mayordomo que sabe todo sobre la liga de asesinos, sobre la biografia (distorsionada para no fastidiar la "sospresa") de Bane (supongo que mirando lo averiguó los posos del té) siempre tiene razón!

Thadeus dijo...

lo averigüo mirando los posos del te, perdón.
Es que uno no es Alfred y es falible.

elgorrión dijo...

"La gente" ya vió 3 películas, alrededor de 12 horas con Bruce Wayne como Batman. Cambiar no es necesariamente malo, sentaría un -enormemente- sano presedente de que puede haber una continuidad en este y en otros casos y que no siempre la única salida es un reboot. Warner puede salir bien parada, a diferencia de Marvel, que tiene una larga lucha por delante para lograr un nuevo contrato con Robert Downey Jr. y ya anunció, a modo de chicana, que podría cambiar al actor "como hacen todo el tiempo con James Bond"... Si, claro.

Peúbe dijo...

Es tan ridículo como hacer que en Iron Man el protagonista hubiese sido un tal Jack Milton (por decir) que aparece de ninguna parte.

Yo creo que hay gente que confunde el personaje/superhéroe con su traje. Especialmente un tal Geoff Johns (ejém). Batman no es un tío que viste de negro, es un huérfano millonario que hizo un juramente, etc. Si quitas todo eso y te quedas con el traje y las orejitas te quedas sin Batman.

Pero bueno, si no han utilizado a Batman en las películas de Nolan tampoco querrán usarlo en la Liga, yo qué sé.

Unknown dijo...

Y si el "Nick Fury" del universo DC es Bruce Wayne ? Tratando de mantener el orden a escala global algo así como en Batman Incorporated y que Blake fuera nada mas que uno de sus "Links" en Gotham? Ya que Bale dijo que Dark Knight Rises seria la ultima película en la cual usaría el traje del murciélago,claro que estas solo son suposiciones.

The Zaraballos dijo...

Ya está desmentido por el propio Levitt. Dejad de elucubrar

Anónimo dijo...

Los dioses no lo permitan.

AnonimusUser