domingo, 18 de noviembre de 2012

DC REEDITA NEW TEEN TITANS Y OTROS

Llega ese momento del mes en el que el fan de DC tiene que echar la vista atrás para recuperar algunos grandes cómics del pasado.


Para empezar, sale ya el que será penúltimo volumen de Crisis en Tierras Múltiples. La serie, interrumpida un tiempo, sigue adelante recopilando los cruces de la JLA/JSA pre-Crisis, en este acaso la monumental historia que reunió a estos personajes contra el All-Star Squadron.


No menos importante es la aparición del siguiente volumen (tercero) del Superman de Weisinger en formato Archives.


Pero sin duda el producto más relevante es un tercer volumen de la serie New Teen Titans. Con este se alcanza por fin el inicio de la serie Baxter, y la segunda Saga de Trigon que lo inaugurase, en la que Pérez ofreció algunos de sus mejores trabajos.

Este material es la PRIMERA VEZ QUE SE REEDITA en USA desde que apareciese en 1.985.

2 comentarios:

Baneated dijo...

¡y esto por fin deja la puerta abierta a que ECC prosiga con la reedición de los Titanes de Wolfman y Pérez!

Grandísima noticia.

Macdonald dijo...

Desde 1985... En fin. El otro día compré, por fin, Games, la novela gráfica de los Titanes que publicó ECC hará unos meses. Y está bastante bien, no es una obra maestra, ni creo que se acerque a los grandes momentos de los Titanes pero es un tebeo de superhéroes sólido y entretenido como pocos. A mi modo de ver, el canto del cisne de los Titanes de Wolfman y Perez fue su saga sobre el origen de Wonder Girl, esa de los dioses exiliados que habían adoptado niños extraterrestres. Después creo que la serie se arrastró bastante hasta la Cacería de los Titanes, que no estuvo mal pero tampoco fue una maravilla. De todas maneras, hay que romper una lanza en favor de Wolfman, que nunca ha sido considerado uno de los "grandes" y, sin embargo,casi todos sus trabajos son de una calidad media alta como en Drácula, Spiderman, Crisis o los Cuatro Fantásticos.
Esperemos que Ecc edite de nuevo esta serie, porque la verdad es de justicia que El Contrato de Judas tenga por fin la edición que se merece.