miércoles, 21 de noviembre de 2012

AMAZING SPIDER-MAN # 698 COMENTADO ¡¡SIN SPOILERS!!

Sin spoilers para vosotros, por que yo no me libré de que un "preocupado lector" me comentase ayer en qué acaba la cosa antes de poder leer el cómic.

Para empezar os diré que os tranquilicéis: En buena parte solo se trata de una aventura más de Spidey con una, eso sí, excelente estrategia de marketing detrás.

Por lo demás, como vengo disfrutando de Spidey y Slott mucho tiempo, no voy a comentar nada aquí del contenido del número, y os agradezco que vosotros tampoco lo hagais sin indicar los oportunos SPOILERS para aquellos que no lo han leído. Lo podemos hacer en los comentarios.


Lo que si puedo confirmar es que la historia merece mucho la pena leerla, que por supuesto está muy bien escrita y que desarrolla una clásica situación superhéroe/supervillano que en parte ya se ensayó durante Brand New Day, y en otras aventuras de Spidey, y que ya se ha contado antes, más o menos, con otros personajes Marvel (y seguro que DC también).

Oh, y creo que debo añadir, para que no haya equívocos, que NO CREO QUE "ESE" QUE SE VE EN ESTE NÚMERO SEA SUPERIOR SPIDER-MAN.

Ahora todos a seguir leyendo y disfrutando, que de eso se trata, y a comentar si queréis pero con orden, para que a nadie más le pase lo que a mi... ;-)

6 comentarios:

Juanan Cruz dijo...

pedro es un PLACER CON MAYUSCULAS Leer la colección de spiderman, sentir el mismo placer que cuando lo leiamos hace 20 o 30 años... ya no los vemos con ojos de crio pero aun asi esta es la coleccion que mejor define lo que es un comic clásico de la marvel...

Espero que Slott dure años y años.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo espero que Wacker dure años y años... ;-P

Ignasi dijo...

Espero que todo se arregle en el 700 y llegemos limpios en Superior.Igualmente este recurso de peli estilo Viceversa, como que no me ha gustado, eso que la etapa Slott es casi impecable. Veremos como acaba y no vaya más allá de la anécdota (como espero y creo que será).

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues cuando lo usó Cráneo Rojo creo que si gustó a todo el mundo...

eEnder dijo...

ahora me surge la duda de que te parece humberto como dibujante

PEDRO ANGOSTO dijo...

Efectivo, cuando el quiere. En Spidey no se esfuerza mucho...