martes, 26 de junio de 2012

REMENDER Y ROMITA JR., NUEVO EQUIPO CREATIVO DE CAPITÁN AMÉRICA


Según comenta BLEEDING COOL, estos son los elegido para la nueva etapa Re-Evolution.

Altamente probable, pues el Capi es de los pocos personajes que le quedan por hacer a Romita en grandes etapas.


Lo más gracioso, es que ha manifestado anteriormente QUE NO LE GUSTABA NADA.

Pues nada, Johnny, ahora ni te gusta a ti NI A MI TAMPOCO. ;-))

14 comentarios:

Piltri dijo...

Si el Romita que vamos a ver es el visto últimamente por mucho que me guste Remender lo siento pero no le daré ni una oportunidad a este Capi

Antuán dijo...

Qué poco me gusta el mensajito de la parte derecha de la portada... ¿los "verdaderos héroes" son los soldados del ejército de los EEUU? En fin, supongo que depende de a qué llamamos cada uno "héroe". Sea como sea, ya cansa mucho la estética militar post 11-S de los personajes, muy visible en el Capi. Es la etapa que toca ahora, y que algún día acabará, supongo.

Anónimo dijo...

Y Romita Jr. como cobra menos que haciendo Kick Ass seguro que hace un dibujo horrible.

Anónimo dijo...

Por mucho que me guste Remender, el dibujo del capi ya me hizo caerme para atras de la silla. Asi que paso.

AnonimusUser

herb_b dijo...

Romita es un grandisimo dibujante a nada que se lo curro, y me pare3ce que os soleis cebar con el sin mucho motivo. La unica vez que he estado totalmente de aceurdo, fue con algunas bochornosas paginas de avengers vs XMen... pero a llegado Coipel para dejar claro que el problema esta con las fechas de entrega, y que no era algo exclusivo de Romita, por que sus paginas estan peor acabadas aun.

Piltri dijo...

Echale un vistazo a sus Avengers ya publicados aquí en España y veras que lleva tiempo de "capa caída ".No se si es falta de tiempo o desidia ,de cualquiera de las maneras no me gusta nada últimamente .

herb_b dijo...

Me he leido todos sus avengers: para mi estaban llenos de fuerza y epica, que compensaban unos acabados un poco mas sucios que en otras epocas, no me parecieron para nada malos, de hecho, sus batallas. al menos en el apartado grafico, eran las que mas lucian en fear inself. Eso sin estar en ssu mejor epoca, si (yo me quedaria seguramentee con su Daredevil, o incluso con algun numero de los que hizo con lobdel para XMen), pero sigue teniendo muchas cualidades, mas halla de unos mejores o peores acabados. Lo unico que no me ha gustado de Romita en los ultimos tiempos, insisto, es Avengers Vs XMen... y hasta esos tenian paginas buenas. Me parece un disparate hablar de cuantisimo hqa mejorada la serie con Coipel, no por que este sea peor, que tambien es muy bueno, sino por que resulta evidentisimo que le esta dando tiempo de hacer poco mas que bocetos. Lo mismo que le pasaba a Romita en los primeros numeros, vaya... y el que no lo vea, sera por que no lo quiere ver, por que mira que da el cante en comparacion con otros trabajos suyos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

"Me gusta mucho Romita Jr., sobre todo los cómics de Daredevil que hizo hace 20 años"...

NO-COMMENT.

herb_b dijo...

Y los de ahora, por lo general, tambien, y asi lo explico. Si tuviera que elegir mis comics preferidos de Byrne o de Davis, provablemente fuesen aun mas antiguos ¿eso quiere decir que ahora sean malos? ¿no verdad? pues eso.

Piltri dijo...

Davis y Byrne,mas el primero que el ultimo ,mantienen un nivel aceptable.En el caso de Romita,es que últimamente le falla hasta la anatomia.Prisas,desidia no lo se,pero el nivel que muestra en sus últimos trabajos no me invitan a comprar ningún trabajo suyo.Sus trabajos de hace 20 años también me gustan a mi son sublimes pero ....

Piltri dijo...

Malo no pero dejado un poco va a ser que si

herb_b dijo...

Si en el fondo estamos de acuerdo, Piltri... lo que pasa que a mi el resultado me sigue gustando bastante, y a otros no. Byrne tambien a tenido epocas dejadisimas, si, y aun asi siempre tendra quien lo defienda. A mi cosas como su Wonder Woman se me atragantaban bastante... justo por los mismos defectos que ahora si le aguanto a Romita, pero quizas con Byrne los aceptaba menos, por que siempre tuvo un estilo mas limpio y para mi gusto le pegan mucho menos los acabados inacabados de alguna de sus obras mas hechas a prisa y corriendo... en el fondo, creo que todo es cosa de gustos, y a mi Romita a medio gas aun me gusta, y me resulta un poco fuera de lugar, casi diria que irrespetuoso, que se le de tantisima caña, por que aunque solo fuera por lo hecho hasta ahora se merece respeto (no digo que no se pueda comentar si baja el nivel, pero os cebais un monton, parece que hableis de lielfed, o algo asi, y no) y tambien por me parece que conserva muchas cualidades de quien conoce muy bien su oficio, hasta el punto de seguir siendo aun ahora mejor que muchos a los que se alaba.

PEDRO ANGOSTO dijo...

ES mucho peor que Liefeld.

Liefeld no sabe dibujar bien.

Romita SI, solo que no se toma el tiempo necesario; para producir tres páginas en vez de una y cobrar el triple.

Piltri dijo...

No creo que sea irrespetuoso con el pero ....el si lo es conmigo por poder mas de si y quedarse a medio gas.En el caso de Liefeld,ya ni me molesta es evidente que el chaval no puede o no quiere dar mas de si pero no engaña a nadie cuando compras sus Comics sabes lo que hay en el caso de Romita ,espero bastante mas porque se que puede