Pues si os habéis pasado por Callao (que no creo, por que gente había la justa), habéis podido ver a las estrellas, director y productores de la nueva película de Spider-Man, que se estrena el próximo 6 de Julio en España.
Un notable montaje como viene siendo ya normal en Callao para recibir a las estrellas locales, con Tania Yasera de maestra de ceremonias y un locutor de los 40 Principales animando el evento (o intentándolo).
Camisetas y chapitas para los asistentes (los de delante al menos) y los protagonistas, como siempre, con cara de querer terminar la premiere para irse de juerga.
La plaza de Callao les debe resultar un cine de provincias a estos.
A mi lo que más me ha llamado la atención es ver a Avi Arad, escondido tras su habitual gorra y gafas de sol (estaba allí, aunque no sale en estas fotos).
El productor cinematográfico ha sido responsable del renacer de Marvel en la gran pantalla y con él, de rebote, la salvación de la editorial tras su quiebra en los '90.
Me pregunto, de paso, cuando aparecerá un "Avi Arad" para DC.
Y, lo creáis o no, ese que aparece en el centro, arriba con camiseta color mostaza, "decapitado" no es Waldo, soy yo.
PD: Si, ya se que todos os lo preguntáis. No, el Thor de Callao y sus leotardos "cañón" no estaban por allí.
1 comentario:
"La plaza de Callao les debe resultar un cine de provincias a estos."
La plaza de Callao ES un cine de provincias, sólo uno,y más ahora que todas las salas de la zona se han reconvertido en tiendas de Zara y Stradivarius. Espero que al menos los protas no se tropezaran con las putas de la calle Montera o los carteristas de la Gran Vía, que luego estos largan cuando vuelvan a Hollywood y nos hunden el turismo. A la que echo de menos es a la lideresa Esperanza Aguirre, con lo amiga que es de hacerse fotos con famosos. A lo mejor estaba viendo la Eurocopa...
Publicar un comentario