domingo, 17 de junio de 2012

GALERÍA SCOTT MCDANIEL

A pesar de su a menudo confusa narrativa, no se puede discutir las muchas virtudes del dibujo de McDaniel, su gran energía y su sentido del diseño.





3 comentarios:

Thadeus dijo...

Pues igual es el no estar entintado, pero aquí esta mas cerca de un Madureira comprensible que del Jim Lee amorfo de cuando dibuja narración.
Igual es que después de comprarse el libro de "Como se hace un guión" que usó para cabrear al de Xombi, ahora ha pillado uno de "Como se dibuja minimamente decente"

SarnaGO dijo...

Salvo que a veces sea un poco confuso narrando (aunque me se de unos cuantos que aún podrían aprender de él), es un dibujante que me parece por encima de bárbaros copiaestilos de la escuela Tan-turner-finch. Vamos, ya quisiera el 50% de hot artist ser tan buenos como McDaniel o Leonardi, de estilos deudor el uno del otro, y encima tan sueltos, tan dinámicos.

Pero vamos, apliquémonos entonces unos cuantos lo del librito de "como dibujar decente" que dices, Darío, antes de decir tantas sobradas sobre algunos dibujantes como McDaniel. ¿No? Yo lo haría.

SarnaGO dijo...

Y no lo digo por cómo dibujemos en sí, que recuerdo que tú valías y muchísimo, sino por ser un poco más humildes comentando las cosas.