domingo, 24 de junio de 2012

ENTRE EL CIELO Y EL SUELO...

Portada del Maestro García López para Before Watchmen, que condensa en una sola imagen la actual debacle de DC, y como malgasta, sino pervierte, el talento de los autores que lo tienen.


La portada es magistral, claro, pero mes tras mes García López sigue sin tener su propio "WATCHMEN", su "CRISIS"... su gran proyecto que le haga recibir el reconocimiento que merece entre los autores actuales.

Por lo menos DC ha anunciado unos tomos recopilando su Superman, ya iba siendo hora.

Y atentos que el complemento de Jonah Hex de esta semana es suyo también.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy buena portada, creo que la mejor que he visto de Before Watchmen. Esos recopilatorios seran para España o USA; Pedro??

Alfonso

Anónimo dijo...

Este hombre cada vez dibuja mejor

PEDRO ANGOSTO dijo...

Salen en USA, pero falta aun un año...

José Enrique Machuca dijo...

Planeta anunció en su momento que iba a editar el Superman de García López, pero aquello se quedó en el limbo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que se está notando ya, en cuando a reediciones de material CLÁSICO, que en ECC no hay ningún David Hernando.

Nada de "AQUÍ TENEIS EL BATMAN COMPLETO por mis cojones, y de regalo, Adam Strange"

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Es lamentable!! Despues del buen trabajo que ha hecho en "Legacies", y luego portadas sueltas!! García López ha demostrado que no es un talento del pasado, que sigue dando cien vueltas a la mayoría de autores, y que tendrían que encargarle una nueva guía de "Cómo se dibujan los superhéroes DC", e incluso que rehiciera todo el Universo!! Yo preferiría mil veces ver un Superman suyo, que seguro que además entrega las páginas a tiempo!!!

Anónimo dijo...

Una demostración más de como las grandes compañías malgastan el talento de los grandes autores.

Anónimo dijo...

tiene su "Atari Force", su "Cinder y Ashe", su "Twilight", sus Jonah Hex, que ya es mucho más e lo que se puede decir de Pacheco
Mi dibujante del mercado yanqui preferido, después de Corben
Victor H

PEDRO ANGOSTO dijo...

Todo perfectamente dibujado, pero son obras MINORITARIAS con personajes marginales.

Merece una gran obra con franquicias conocida que sirva para reconocer su talento.

Y dale con Pacheco, bastnate tendrá que ver...

Anónimo dijo...

Pues si él se encuentra a gusto haciendo portadas y fill-ins, me parece estupendo que sea lo que le den. Estoy seguro de que si quisiera dibujar una serie no tendrían ningún problema en dársela

Jorge Freire dijo...

¿Que a García López le falta su Watchmen? Pedro, ¿has leído Cinder & Ashe? Un saludo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, lo he leído yo y vosotros cinco.

QUIERO DECIR OBRAS POPULARES CON SUPERHÉROES DC, JODER.