jueves, 8 de marzo de 2012

JOE QUESADA: "EL REBOOT ES UNA RESPUESTA A MARVEL"

But let’s be clear: The DC relaunch is a response to everything Marvel’s been doing, and not the other way around.

You don’t set fire to your entire house for no good reason.

And by the way, I tip my hat to them. They did something daring and it worked for them. They boosted sales of some of their books.

But ‘Avengers vs. X-Men’ is something that’s been on our docket for publishing for several years now.”


"Pero seamos claros: El relanzamiento DC es una respuesta a todo lo que Marvel ha estado haciendo, y no al revés.

 No LE PEGAS FUEGO A TODA TU CASA si no es por una buena razón.

 Y por cierto, me quito el sombrero. Hicieron algo arriesgado y les funcionó. Han elevado las VENTAS de ALGUNAS de sus series.

 Pero "Avengers Vs. X-Men" es algo que teníamos programado desde hace varios años."

 Ojito a las odiosas comparaciones de Quesada, calentando el ambiente para el próximo lanzamiento, cuyos pedidos, por cierto, ya parece que superan a los de la JLA...

La metáfora de pegarle fuego a la casa, no puede ser más acertada.

7 comentarios:

Thadeus dijo...

Ya cansa tanto rollo de que todos venden mas que nadie, que la competencia les copia, de que los tienen arrinconados, blabla...
Dedican mas tiempo a criticar al vecino que a mejorar.

Esto empieza a parecer futbol T_T

Este mundillo se esta volviendo patetico. >:(

Angel dijo...

Pero lo de Quesada tampoco es palabra de dios no? o porque se mete con DC ahora hemos de decir que él lo ha hecho muy bien, cunado sus series las dibujan entre otros mi sobrino de 5 años

Anónimo dijo...

Je je, les pica que hasta Aquaman o Flash vendam mas que sus cansinos X-Men o sus Vengadores + Spiderman y Lobezno. Vamos que si sus personajes estrellas tienen menos tirada que un tipo que habla con los peces, pues chincha.

DrLynch2011 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Koko Ramos dijo...

La verdad yo con Quesada tengo un rollo de "te odio pero te quiero" muy raro. Y aunque creo que tiene mucha razón en parte de lo que dice, yo no me fiaría de DC, un animal arrinconado siempre es el más peligroso.

Pdta: Viendo lo visto, espero que no me eliminen el comentario, que parece que está de moda.

Frikisaludos