sábado, 3 de marzo de 2012

PREVIEW X-MEN # 26

Otro interesante número de Molina.

 ¿No es extraño que aunque siguen apareciendo grandes talentos los tebeos cada vez nos resultan peores...?


Los editores parecen tener un don especial para truncar carreras y hacer desvanecerse autores, o simplemente ponerlos donde su trabajo resulte más poco apreciados, como va a ser este caso.

 Entre la debacle de series mutantes, a ver quien se va a acordar de este título si no es un completista furibundo..



1 comentario:

herb_b dijo...

Tampoco tanta debacle, tienen al menos tres series que estan bien, Xforce, Xfactor y lobezno y los Xmen... eso ya digo, tirando muy para lo bajo, que tu mismo has efendido por aqui legacy, lo de guillen, para mi no esta cumpliendo espectativas, pero tiene sus fans, y tampoco es un mal guionista como para descartar que se marque buenas sagas en el futuro y la etapa de Lobezno, aunque yo creo que ya paso su mejor momento, aun tiene muchos fans... no se, la verdad, yo la veo como minimo, al nivel de cualquier otra linea de Marvel, si no mejor. Creo que confundes el que a ti no te guste como la llevan, con que la linea sea mala, que dentro de lo que es el nivel actual de lo que se edita, no lo esta siendo, para nada.