sábado, 3 de marzo de 2012

PREVIEW ULTIMATE SPIDER-MAN # 8

Ea, pues ya pasó con Bagley, y ahora vuelve a pasar: ULTIMATE SPIDER-MAN TIENE MEJORES ARTISTAS QUE EL SPIDER-MAN ORIGINAL.

 Hay más nichos que santos, y que me maten si entiendo que razón puede tener Marvel para desviar el talento que necesitan sus personajes originales a una línea secundaria...







6 comentarios:

Sergio dijo...

Pues imagino que la serie oficial se defiende sola. Las series Ultimates necesitan el tirón de esos autores para no nacer muertas. Por cierto, que alegría que hayas vuelto.

Unknown dijo...

Delicia de dibujo, si es que se lee solo, diablos.

Gerardo dijo...

Pues que la linea Ultimate me parece mejor que la principal en muchos de sus titulos, mejor empujar para arriva series cn potencial que mantener a todo el talento en la linea típica. Y si Spiderman vale algo es por su enlaze con los cuatro fantasticos y los avengers.

carapocha dijo...

Pues parece que la Pichelli deja Ultimate Spiderman y ya esta trabajando en otro proyecto con Bendis, tal y cómo estan ultimamente con los cambios creativos me creo hasta que sucedan a Slott y Ramos en Amazing

herb_b dijo...

tu mismo lo has dicho aveces: no puedes hacer series secundarias con artistas malos, y esperar que vendan. La linea ultimate siempre lo a tenido en cuenta, y se han preocupado de no quedar como algo muy secundario y que a nadie le importe, a base de autores que las hagan visibles e interesantes para el publico. A vecea a ido mejor, otras peor, pero siemprese ve un esfuerzo en ese sentido, y les a ido bien asi, no seran super ventas, pero pocas lineas habra que hayan durado tanto.

Anónimo dijo...

las versiones cinematográficas de héroes marvel indican la importancia de la línea ultimate en la actualización de los personajes. No hay más que ver los trailers de Vengadores y Amazing. No creo que para la editorial Ultimate sea una línea de segunda.

Anónimo Morrison