domingo, 13 de marzo de 2011

STAR TREK VS. STAR WARS: THE NEVER ENDING BATTLE...

Tanto odio... Con lo chulo que quedaría un cross-over, con Han Solo y el Capitán Kirk peleándose a puñetazos...

4 comentarios:

Gambitero dijo...

A veces (muchas veces),lo peor de una obra de ficción (o de un grupo musical,artista o género literario/musical/cinematográfico,etc.) son (somos,me incluyo) sus fans.

TON-EL dijo...

Yo siempre he tenido un lugar en mi corazón para las dos sagas, y pienso que con el tiempo ambas han perdido espontaniedad.
Con Star Trek siempre me quedaré con la serie de los 60 y por supuesto con algunas de sus peliculas; como por ejemplo la primera que se que no es la mejor pero es la primera que ví, las que dirigió Nicholas Meyer (la II y sobre todo la VI), Primer Contacto que no estaba mal pero a partir de hay la cosa fue a peor.
Respecto a la nueva (STAR TREK) me pareció que recuperaba un poco el estilo de aventura de la seríe de los 60, además de ser una película de acción bastante efectiva con un ritmo que no decaé en ningún momento creo que George Lucas debería tomar nota.

Respecto a STAR WARS me quedo con la Trilogia Original, y respecto a la nueva unicamente con la III, no he visto ninguna de las seríes de dibujos actuales, tambíen me gusta la trilogia de novelas escritas por Timothy Zahn (TRILOGIA DE LA NUEVA REPUBLICA) de hace unos años que si Lucas fuera inteligente las adaptaría para el cine ya.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> respecto a la nueva unicamente con la III,

No entiendo esta salvedad, puesto que la III no es más que la conclusión y consecuencia de las dos anteriores que estamos de acuerdo que no hay por donde cogerlas...

Iván B. dijo...

No veo cual es el problema entre la dos. Conforme que ha habido y habrá tarugos que basan su afición en el odio frente aun antagonista, pero no lo llego a entender.

Soy fan de los dos, me encantan, y no hay más que decir.